5 autos deportivos que debes tener en la mira este 2022Foto: Porsche México
Estos autos deportivos son el sueño de todos, su elegancia, diseño y la belleza de sus interiores te volverán adicto a manejarlos. 

Estos autos deportivos son el sueño de muchos, su elegancia, diseño aerodinámico y la belleza de sus interiores te volverán adicto a manejarlos.  Si eres fan de la velocidad, estos autos te darán una experiencia de manejo única. Y lo mejor es que te vas a lucir en cualquier lugar. Exclusividad y lujo, con un manejo excepcional es lo que ofrecen estos increíbles autos. 

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 5 coches que parecen caros pero en realidad tienen un muy buen precio

SUPRA 2022

Toyota se caracteriza por cumplir las expectativas de sus clientes con diseños únicos, innovadores y llenos de lujo. Es por eso que Supra 2022, no podía ser la excepción, entre la línea que ofrecen se encuentra un modelo especial color amarillo que te sorprenderá, aúnque si buscás algo más clasico está el Supra – rojo que todos conocen – y una versión gris mate. Supra cuenta con 8 velocidades 3.0 L turbo cargador con 382 HP, paletas de cambio al volante y asientos de piel sintética alcántara. 

SITIO WEB: toyota.mx
Foto: Toyota Supra México

A1 SPORTBACK 2022

Esta segunda generación del modelo compacto Audi A1, presenta un atractivo diseño interior futurista que te va a enamorar por los detalles, la originalidad y comodidad. Y lo mejor es que lo puedes personalizar a tu gusto. Su belleza exterior muestra las características que siempre resaltan la elegancia y dinamismo de la marca. Audi Sportback cuenta con cuatro modelos: Urban, Cool, Ego y S Line, con servicios opcionales de Audi Connect Navegación. 

SITIO WEB: audi.com.mx
Foto: Audi

CUPRA LEÓN 2022

Para los que aman consentirse, Cupra León 2022, ofrece el mayor lujo con el plus de la velocidad y los diseños que lo hacen único. Si disfrutas de la velocidad este estilo de auto deportivo es perfecto para ti. Su diseño dinámico empodera tu camino y sus luces LED te harán que vivas una experiencia inolvidable. Cuenta con Cupra Care, para que solo te preocupes por disfrutar y consentirte. El seguro cubre cuatro años por robo de autopartes, tres años por pintura, cinco años de asistencia en casa y viajes.

SITIO WEB: cupraoficial.mx
Foto: Cupra México

MAZDA CX-3

Otro de los autos deportivos más populares del mercado es el Mazda Cx-3 Sport. En el exterior se caracteriza por su diseño aerodinámico con faros LED, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, quemacocos y rines de 18’. En el interior puedes encontrar espejos de vanidad con cubierta, llave inteligente, asiento ajustable a seis posiciones y volante con ajuste personalizado. Además de una pantalla a color de 7’, controles de audio en el volante, botón modo sport y computadora de viaje.  

SITIO WEB: mazda.mx
Foto: Mazda México

PORSCHE MACAN T

Si quieres tener lujo y comodidad este deportivo será tu primera opción. Se trata de uno de los autos deportivos de lujo más deseados del mercado. Joven, dinámico y urbano, ideal para disfrutar un manejo excepcional con amplio equipamiento de serie y por supuesto el diseño único que caracteriza a la marca.  Macan T entra dentro de los deportivos de lujo que podrían funcionar como una SUV. Si lo que buscas es espacio, comodidad, lujo y confort en familia, este modelo te sorprenderá. 

SITIO WEB: porsche.com
Foto: Porsche México