Polanco es una de las colonias más exclusivas de la CDMX, cuyas propuestas gastronómicas destacan por llevar consigo un menú de increíble calidad y, en ocasiones, espectáculos constantes que convierten su visita en toda una experiencia icónica. Entre las aperturas más recientes de la colonia se encuentra Bagatelle, uno de los restaurantes más icónicos de St. Tropez que ahora trae sus famosos espectáculos de Champagne hasta la CDMX, así como una propuesta de cocina internacional que promete sorprender hasta los paladares más exigentes.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Oh là là! Llega Ladurée a México y trae consigo los macarons más famosos de París
Bagatelle es uno de los restaurantes más icónicos cuando se habla de espectáculos culinarios, con presencia en diversas ciudades alrededor del mundo –entre las que destacan Nueva York, Miami, Dubai y St. Tropez–, y ahora expandiéndose hasta la CDMX con la apertura de su nuevo restaurante en Polanco. Este cuenta con una atmósfera exclusiva y sofisticada, que a su vez comparte un ambiente festivo gracias a los diversos shows de Champagne disponibles en su espacio.
Esta nueva ubicación de Bagatelle en la CDMX ofrece un espacio de encanto clásico, con un gran salón interior que por las noches se llena de espectáculos y ambientación más animada, así como una terraza llena de vegetación natural que será perfecta para disfrutar una comida entre amigxs o alguna reunión especial. Aquí también se pueden disfrutar vistas hacia la emblemática Avenida Masaryk, lo que sin duda alguna llevará cualquier visita al siguiente nivel.
TE PUEDE INTERESAR: Marida tus lecturas con un helado en esta librería-heladería en la San Rafael
En cuanto a su menú, Bagatelle fusiona las tradiciones gastronómicas de diversas cocinas internacionales, lo que resulta en un menú diverso y cuidado hasta el más último detalle. Sus platos son creación de los chefs Rocco Seminara –Chef Coorporativo de Bagatelle Group–, Manon Santini –Chef Pastelero Corporativo de Bagatelle Group– y Marco Estrada –Chef Ejecutivo de Bagatelle México–, quienes se encargaron de darles un toque innovador y contemporáneo a través del uso de ingredientes de la mejor calidad posible, técnicas especializadas y una presentación envidiable.
Algunos de los platos emblemáticos de Bagatelle en la CDMX son su pizza de aguacate, sus raviolis ‘del Plin’ con Castelmagno y trufa de temporada, sus costillas de cerdo a la parrilla lacadas con miel de cítricos, o sus gambas marinadas con jugo de mariscos y kumquats asados. En caso de querer tener un brindis espectacular, vale la pena preguntar por su selección de Champagne, ya que la compra de aguas botellas incluye un show temático que hará mucho más divertida la visita.