Si eres de las personas que esperan el fin de semana para divertirse y comer riquísimo, te encantará saber que de ahora en adelante los domingos se convertirán en tus días favoritos gracias al brunch dominical que Balmori-una terraza en la colonia Roma–creó para apapachar a los comensales. Se trata de ‘Lazy Sunday’, un concepto que te invita a disfrutar de un menú exquisito, cócteles deliciosos y música en vivo a través de un espacio único, donde reina un gran ambiente y una atmósfera relajada y despreocupada.
‘Lazy Sunday’ es un concepto que Balmori Rooftop implementó recientemente con la intención de acercar a los comensales a disfrutar de grandes platos en un día tan especial y tranquilo como lo es el domingo. Por ello, esta terraza en la colonia Roma creó un menú especial en el que el visitante podrá degustar excelentes platillos de mar y tierra, perfectamente balanceados entre cocción y sabor. Por tanto, la carta incluye seis platos, dos cócteles y un postre sorpresa que se decide al momento.
Entre los platos que destacan en el selecto menú de Balmori, una terraza en la colonia Roma, se encuentran las bombas de Oaxaca, unas bolas de queso oaxaca espolvoreadas con tortilla de maíz azul, aguacate y aderezo de chipotle. También sobresale la ensalada verde, un mix de lechugas acompañadas con nuez de la india y aderezo vegana. En cuanto a las opciones de mar, la tostada de atún es un verdadero agasajo, al igual que el salmón crocante. Pero, sin duda, los ‘taquitos time’ merecen un reconocimiento aparte.
Para el postre, este ‘Lazy Sunday’ ofrece un gelato sorpresa y dos drinks refrescantes: Guava–con tequila– y el Bloody Mary Balmori para disfrutarlos durante el medio día. Cabe destacar que este menú estará disponible cada 15 días a partir de las 12: 00 p.m. a 16:00 p.m. y tiene un costo de $650 pesos por persona. Adicionalmente hay música en vivo a cargo de un DJ, que ameniza la estancia en la terraza más ‘pinky’ de la Roma. Así que si no tienes plan y quieres algo diferente invita a tus amigas, pareja y familia a disfrutar este brunch dominical.