Londres es uno de los sitios más visitados por turistas de todo el mundo, gracias a su ambiente cosmopolita y atracciones imperdibles como la Torre de Londres, el Palacio de Buckingham o la Abadía de Westminster. Como en todo viaje, la planeación es la clave y muchas veces comenzamos con la búsqueda de un hotel que se encuentre cerca y bien conectado con la ciudad, por fortuna existe The Londoner, un hotel boutique en el corazón de la capital inglesa que está enamorando a sus visitantes por sus amenidades, restaurantes y su bar de champán.
TE PUEDE INTERESAR: Este hotel en Cartagena es ideal para redescubrir una de las ciudades más bonitas de Colombia
Ubicado en Leicester Square, The Londoner es la nueva mirada de los viajeros que buscan vivir la experiencia londinense de lujo. Este hotel cuenta con 350 habitaciones, 16 pisos, seis restaurantes conceptuales, un club privado exclusivo para huéspedes, espacio para reuniones y eventos, un sala de cine y un espacio dedicado al bienestar. Cada rincón fue diseñado por el arquitecto Yabu Pushelberg,–un estudio de renombre mundial–, que logró capturar el carácter de la ciudad, con el famoso humor británico, además de hacer sentir al huésped como si estuviera en casa.
Uno de los espacios que más llama la atención de este hotel boutique de lujo es The Stage, un increíble bar de champán que ofrece menús centrados en el lujo, glamour, elegancia y sofisticación de esta bebida. Este espacio se encuentra ubicado en el lobby de The Londoner y su concepto va mucho más allá que solo beber este vino espumoso. La experiencia viene acompañada de tres actos, en los que el huésped no tendrá opción más que dejarse sorprender por lo que vaya sucediendo durante la narrativa. Así mismo, confiar en que le servirán las mejores etiquetas a nivel mundial.
TE PUEDE INTERESAR: 5 hoteles de lujo en Sudáfrica para una luna de miel diferente
Para el primer acto –durante la mañana–, The Stage sirve un desayuno de champán, acompañado de pastelería fresca del carrito de viennoiserie y las selecciones de su menú. En el segundo acto, desafiando las percepciones y tradiciones de sabor y presentación, el té de la tarde de champán se acompaña con obras de arte de la pastelería hecha a mano. Aquí el comensal probará deliciosos sándwiches servidos con té de hojas sueltas finas de la Compañía de las Indias Orientales. Y, por último, para el gran final, se probarán platos de autor y la mejor charcutería europea y queso artesanal francés.
Cabe destacar que en este bar se encuentra una reserva de champán con más de 35 botellas para elegir, así como una selección de cócteles preparados con la misma. En esta selección, también hay etiquetas independientes de la región que The Stage y The Londoner buscan apoyar y brindar la oportunidad muy especial para que los huéspedes experimenten y conozcan los sabores locales. También cuentan con otros restaurantes y bares importantes como 8 at The Londoner, Joshua’s Tavern, The Residence un club exclusivo para quienes se hospedan en este lugar y The Retreat, un espacio dedicado solamente al bienestar.