Este hermoso lugar en el corazón de la Condesa es el único bar especializado en whisky. Cuenta con más de 200 etiquetas de este destilado, y una gran selección de música. Su diseño esta inspirado en los antiguos pubs escoceses, además su luz tenue y su hermosa barra serán el escenario perfecto para una noche llena de romance y placer.
TE PUEDE INTERESAR: Ya es posible hospedarte en el teatro que inspiró ‘El Fantasma de la Ópera’
Al caer la noche la luz tenue de una de las mejores barras de la ciudad, llenan de alegría y euforia a clientes que buscan un buen whisky. Este lugar además de ser el único especializado en esta bebida, también trabaja una coctelería de autor de la mano del reconocido bartender Marco Dorantes. Quién ha llegado a revolucionar el lugar con sus alocadas propuestas.
Wallace es el único bar especializado en whisky, en el cual encontrarás las variedades más emblemáticas de esta bebida. Existen dos estilos de whisky, los que se elaboran a través de granos y los de cebada. Es por eso que en este lugar podrás conocer un poco más sobre estos procesos, las DO. pero sobre todo, las opciones para maridarlo.
TE PUEDE INTERESAR: Latoso: el bar de enlatados en el que te vas a sentir dentro de una obra de arte
Este bar especializado en whisky, es también un espacio de difusión para músicos independientes. Cada noche encontrarás nuevas propuestas de DJs, música en vivo y más. Además por temporadas cuentan con diversos take overs de bartenders que están en la mira por sus increíbles propuestas. Aquí siempre habrá algo nuevo para disfrutar.
Si buscas un lugar para ir con tus amigos a bailar y pasarla cool, debes visitar Wallace. Además es el lugar perfecto para conocer más sobre el whisky, sus procesos y la mejor forma de beberlo. Si vas en pareja, la terraza será el lugar perfecto para una buena plática con la música de fondo. Recuerda reservar en fin de semana o los días de take over, ya que se llena bastante.
DIRECCIÓN: Av. Tamaulipas 45, Colonia Condesa, Cuauhtémoc
TELÉFONO: 55 5256 3534
SITIO WEB: @wallace.social
¡Disfruten y compartan!