Barra Funky es un lugar divertido, lleno de plantas e ilustraciones artísticas que te hará retomar el día de la manera más energizante. Aquí no solo sirven café, sino también tienen una increíble selección de brebajes que te sorprenderán, acompañados de un ambiente divertido con todo el estilo funk de los años 60. Sentirás un ritmo entusiasta que te recibirá a cualquier hora con la premisa de que saldrás feliz y lleno de vibra positiva. Acompáñanos a conocer esta barra de café única en su tipo en la CDMX.
¡Come, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Fournier Rousseau: la cafetería francesa más ‘cozy’ de la Roma
Cada vez hay más propuestas que se roban nuestra atención, ya no basta con las nuevas aperturas que mantienen un mismo estilo, ¡lo de ahora es mezclar y experimentar! Y Barra Funky lo sabe. Por eso su colorido y acogedor espacio invita a pasarla bien y moverse al ritmo de su música vibrante, sin preocupaciones y con la buena onda de su esplendor, al igual que con un servicio excelente y muchas opciones a la carta. Estamos seguros que amarás visitar este espacio – y no solo al amanecer -.
Barra Funky se ubica en la Narvarte, en un pequeño espacio donde lo primero que llamará tu atención serán las ilustraciones artísticas expuestas en sus pared, seguidas del dulce aroma de los postres artesanales que se muestran en una pequeña vitrina sobre su barra de concreto liso. Aquí el consumo local y el apoyo a productores independientes es el pan de cada día, creando una comunidad armoniosa de comercio justo que, además de ser inclusiva, tiene una barra llena de buen flow.
TE PUEDE INTERESAR: Casa Bruna: un hermoso rinconcito con café, pan artesanal y productos a granel en la Condesa
Su flat white, cold brew y otros brebajes son elaborados con las mezclas de Nómade Tostadores, quienes seleccionan los mejores granos de café en México y regulan su tipo de tostado. Es por eso que en Barra Funky cada detalle hace de lo que parecería una sencilla taza de café toda una experiencia. En su menú también podrás encontrar cerveza artesanal, cocteles y hasta pulque de PulpMoon Curados.
Sus creadores Yesica y César buscaron un espacio donde la diversidad y el apoyo mutuo fuera el motor que diera vida a su barra de café. Es por eso que desde febrero de 2021 estos jóvenes han marcado tendencia en las cafeterías locales de la colonia, te invitamos a Barra Funky y descubrir los brebajes secretos que oculta este pequeño espacio en la Narvarte. Estamos seguros que te sorprenderás con su propuesta.