Ubicado en el corazón de la bahía Santa Cruz, Binnigueda está rodeado por seis hermosas playas que permiten disfrutar la belleza del complejo turístico de Huatulco. Tranquilidad, descanso y lujo con un concepto all inclusive que te permitirá disfrutar sin preocupaciones. Y lo mejor es que se encuentra en una playa de aguas tranquilas, ideal para nadar y descansar en su suave arena blanca. ¡Acompáñanos a descubrir este lugar!
¡Viaja, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Casa Chichipicas: el hotel para una escapada romántica cerca de la ciudad
Binniguenda es un complejo de 107 habitaciones y tres restaurantes con un concepto all inclusive, ideal para los viajeros que no quieren preocuparse por nada. En este hotel disfrutarás, la mejor vista de la bahía de Santa Cruz, mientras te relajas en sus hermosas playas de arena blanca y aguas verde turquesa. También puedes disfrutar su alberca con un ambiente selvático y relajado.
El diseño del hotel te hará sentir en la toscana, con tonos neutrales y espacios minimalistas, llenos de tranquilidad. Además de tener una de las mejores vistas de la bahía y una infinity pool que da directo a la playa. Si prefieres nadar en el mar, puedes quedarte en sus hamacas y disfrutar una botanita o algún drink. El club de playa Nirú es perfecto para asolearse, descansar y disfrutar unas vacaciones relajadas.
TE PUEDE INTERESAR: ARBOL: el restaurante con sabores de Asia frente al Mar de Cortés (muy instagrameable)
Al caer la noche el ambiente se llena de fiesta con sus shows en vivo, en el restaurante Chahué, donde disfrutarás una comida mediterránea con producto local y coctelería clásica, mientras te animas a bailar al ritmo de la música. Presentaciones de baile, show circense, músicos en vivo, danza y más es lo que se puede disfrutar en Binniguenda. Y lo mejor es que no necesitas estar hospedado para disfrutar los shows, ya que cuentan con un day pass, para que la pases increíble.
También tienen un snack bar, un lobby bar para tomar algún drink y el restaurante Tangolunda, todo con nombres que hacen referencia a las bahías o playas de la zona. Durante tu estancia podrás disfrutar recorridos por las cascadas, paddle, kayak, snorkel, recorridos en lancha y recorridos por las playas aledañas, para conocer la oferta cultural y gastronómica de la zona.