El domingo es, por definición, el día de la semana destinado al descanso. Para quienes aman despertar tarde y disfrutar de una mañana tranquila y despreocupada, el brunch se ha convertido en un momento sagrado no solo por su flexibilidad, sino también por su versatilidad. A la hora del brunch, todo es posible: puedes organizarlo a la hora que quieras e incluir platillos típicamente asociados con el desayuno y a la vez acompañarlos de un coctelito. Recientemente, Sendero Polanco abrió sus puertas en el hotel JW Marriott, y por si esto fuera poco, acaban de inaugurar un buffet dominical que se convertirá en tu brunch predilecto en Polanco.
El nuevo restaurante de uno de los hoteles de lujo más emblemáticos de la CDMX presenta una propuesta moderna que busca enaltecer las tradiciones gastronómicas de México y Latinoamérica. En Sendero Polanco, la chef Alejandra Arrata elaboró un menú en el que presente, pasado y futuro se encuentran para convertir cada bocado en una fiesta donde el pasado no se mira con nostalgia, sino con orgullo y emoción. En el menú encontrarás delicias de la talla de los tuétanos a la parrilla con chicharrón de rib eye, el tenderloin con puré de papa y salsa de hongos con tocino, y la barbacoa de short rib marinada en hierbas finas, mostaza y cerveza oscura, y cocinada al horno por 12 horas para lograr una carne tierna, jugosa y con muchísimo sabor.
Por otro lado, el concepto de Sendero Polanco busca crear un espacio de convivencia amigable y relajada, donde el tributo al patrimonio cultural se hace presente en cada rincón a partir del menú, las artesanías locales que decoran el lugar y el mural El sabio de la tierra del artista mexicano Carlos Segovia, el cual honra el trabajo agrícola y busca recordarnos que detrás de cada plato, de cada ingrediente y de cada receta, hay una larga historia que se ha ido construyendo a partir del esfuerzo de muchas personas.
Todos los domingos de 12:00 a 4:00 p.m., Sendero Polanco consiente a sus comensales con un buffet en el cual se sirven platos que te llevan de viaje por todo México y Latinoamérica, desde pozole y antojitos mexicanos hasta arepas venezolanas y ceviche peruano. Por si esto no fuera suficiente para hacer de este una de las mejores opciones para un brunch en Polanco, el precio del buffet —$1900 por persona, con cortesías y precios especiales para infancias— incluye bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas, además de que hay música en vivo para amenizar la tarde mientras disfrutas de la comida más relajada de todas con todo el entusiasmo que merece.
¡Coman, disfruten y compartan!