¿Buscas tu primera crema antiedad? Renueva tu piel con lo más nuevo de L’Bel

El paso de los años, la contaminación, el estrés y tus hábitos son los factores que determinarán el estado de tu piel. Si ya comenzaste a notar los estragos del tiempo o si tu rostro no luce tan radiante como antes, entonces te recomendamos que pienses en invertir en tu primera crema antiedad.

TAMBIÉN LEE: 5 TIPS PARA TENER UNOS LABIOS BESABLES AÚN EN ÉPOCA DE FRÍO

Concentré Total de L’Bel , la máxima innovación de tratamiento facial, evoluciona para actuar de forma especializada en cada piel, pues este producto identifica y se adapta a las necesidades únicas de tu rostro. El Maitake Imperial y elL’Bel Concentré Total actúan de forma conjunta para reconocer tu piel y darle los beneficios que necesita, aún con el paso del tiempo. Entre sus beneficios se encuentran los siguientes:

Maitake Imperial

Una fuente natural de juventud que con toda su energía natural y propiedades antiedad contribuye a fortalecer intensamente la piel desde las capas internas y a contrarrestar el daño provocado por los años y el estrés.

L’Bel Concentré Total

-Ayuda a identificar el estado de las proteínas esenciales de la belleza de tu piel.

-Ayuda a reactivar y balancear estas proteínas con su uso constante para adaptarse siempre a las nuevas necesidades de tu rostro.

Así que recuerda, concentré Total te ayuda a aclarar, afirmar, aliar, hidratar, iluminar, fortalecer y revitalizar. ¡Atrévete a darle un cambio radical a tu piel!

Lo más reciente