5 tips para tener unos labios besables aún en época de frío

En las últimas semanas, la Ciudad de México se ha visto afectada por una serie importante de cambios en la temperatura, en donde el frío y los rayos parciales del sol provocan que el área de nuestros labios se vean afectados y que comiencen a partirse, a despellejarse y a lucir muy poco atractivos. Por esta razón, es fundamental que pongas manos a la obra y comiences una búsqueda exhaustiva de remedios y productos que te ayuden a mantenerlos hidratados y protegidos.

TAMBIÉN LEE: TIGER EYE HAIR: LA TENDENCIA EN COLOR DE PELO MÁS ANHELADA DEL 2018

Es sumamente importante seguir algunas recomendaciones para que el frío no afecte la apariencia de la zona y lograr lucir unos labios besables aún en época de frío. A continuación cinco sencillos consejos que te ayudarán:

Prohibido morderte los labios

Un clásico de los labios partidos. La ansiedad al sentir los ‘pellejitos’ de la resequedad, hará que tengas esa necesidad por arrancarlos, pero no lo intentes. En ocasiones sueles lastimarte más y puedes llegar a sangrar o a hincharte el labio.

Foto: Pablo Heimplatz 

Lleva contigo un bálsamo labial

Úsalo en todo momento, pues te ayudará a mantenerlos suaves e hidratados. El nuevo All Weather Lip Balm con FPS 15 de Burt’s Bees® es un producto fabricado con ingredientes naturales y nutritivos como la cera de abeja, el aceite de jojoba y el aceite de oliva, además de que contiene óxido de zinc que brinda una pantalla solar física a base de minerales que refleja los rayos UV naturalmente.

Hidrátate

¿Sabías lo importante que es mantenerse hidratados no sólo en épocas de calor, sino también durante el frío? Tomar agua te ayuda a tener la piel y los labios en mejor estado, así que mantente hidratado tomando mínimo 2 litros de agua al día, no olvides que tu cuerpo está compuesto en su mayoría por este líquido .

Foto: Ethan Sykes

Exfólialos

Antes de dormir puedes hacer una mezcla casera muy sencilla con una cucharadita de miel, bicarbonato y gotitas de aceite de oliva. Aplícalo en tus labios y permite que haga efecto por unos minutos. Después remuévelo con un algodón y agua tibia para posteriormente aplicar bálsamo labial. Amplía tu rutina de belleza nocturna agregando el cuidado de los labios por lo menos dos veces por semana.

Foto: Jess Watters 

Cúbrete

Además de salir con tu lip balm en la bolsa, no olvides llevarte una bufanda o un pañuelo cuando salgas a la calle, así evitaras exponerlos directamente al frío.

Foto: Remy_Loz 

No importa en qué estación del año te encuentres, tus labios son parte de ti, también reflejan tus emociones, ayudan a transmitir ideas y pensamientos, te acompañan a tomar las decisiones más importantes de tu día, y necesitas protegerlos. Busca en tu bálsamo labial a ese aliado que ofrezca protección para todo tipo de climas y que te ayude a mantenerlos hidratados, elaborado con productos naturales que te hagan sentir segura y fiel a la naturaleza.

Foto: Marcelo Matarazzo 

Si quieres conocer una amplia gama de productos específicos para el cuidado de labios, visita el sitio oficial de Burt’s Bees.

Foto de portada: Matthew Kane

Lo más reciente