Bvlgari entrega cajas de comida a hospitales en Japón

Bvlgari, a través de Bvulgari Il Ristorante de Luca Fantin ha decidido sumar fuerzas y apoyar a los médicos y personal de enfermería en la lucha contra el COVID-19, donando lunch boxes, paquetes de comida saludable pensados para alimentar a los héroes de blanco durante las largas jornadas en los hospitales de Tokio, Japón. Dicha iniciativa pretende entregar menús dos veces por semana a diversas instituciones de salud a lo largo de la capital japonesa.

TE PUEDE INTERESAR: 6 REGALOS MUY ESPECIALES PARA CONSENTIR A MAMÁ ESTE 10 DE MAYO

Foto: Cortesía

Este proyecto dio inicio el pasado 22 de abril, en el que se logró la entrega de 180 cajas de comida al personal médico del Hospital Komagome del Centro Metropolitano de Cáncer y Enfermedades Infecciosas de Tokio. A lo largo del mes de abril y mayo han repartido miles de cajas a hospitales de la zona. 

Los lunch boxes incluyen platillos como ensalada de espárragos, berenjena a la parmesana y tiramisú; recetas pensadas por Luca Fantin, chef ejecutivo de Bvlgari Il Ristorante, y su equipo de cocina, quienes trabajan arduamente bajo estrictas medidas de higiene para completar esta labor de ayuda.

Foto: Cortesía

Bvlgari ha brindado su apoyo desde el inicio de la crisis del COVID-19 mediante donaciones al Departamento de Investigación del Hospital Spallanzani, en Roma, ayudándoles a adquirir equipo médico y de investigación, como un nuevo microscopio con tecnología 3D. De igual forma, ha convertido su fábrica de fragancias en Lodi, Italia en una productora de miles de botellas de gel antibacterial que se proporcionan a hospitales en Italia, Suiza y el Reino Unido.

TE PUEDE INTERESAR:6 FORMAS AYUDAR DESDE CASA DURANTE LA CRISIS DE CORONAVIRUS

Walter Bolognino, presidente de la empresa en Japón, señala que el objetivo de la donación de alimentos es realizar una muestra de gratitud con aquellas personas cuyo trabajo permite mantener la esperanza: médicos, enfermeras e investigadores, quienes brindan diariamente su ayuda a la sociedad en estos tiempos de crisis. ‘Esperamos un futuro en el que seremos más conscientes de lo conectados que estamos a nivel mundial. Para nosotros, estos días no tienen que ser una barrera para nuestro futuro, tienen que ser lentes para un futuro mejor’, comentó. 

Foto: Cortesía

Bvlgari además, ha participado en otras redes de apoyo. Por ejemplo, han impulsado a que los niños que viven en campamentos de refugiados tengan acceso a la educación, a través de su colaboración con Save the Children. También, brindan ayuda y socorro durante desastres naturales; además de fomentar la equidad de género junto con la empresa Avora. Jean-Christophe Babin, CEO de la empresa, mencionó que se encuentra muy orgulloso de que las distintas divisiones de la marca se hayan unido para proteger y honrar al heroico personal médico durante su lucha contra la pandemia, aligerando la presión bajo la cual están trabajando.

Foto: Cortesía

Foto destacada: Cortesía Bvlgari

Lo más reciente