6 regalos muy especiales para consentir a mamá este 10 de mayo

Se acerca la celebración del Día de las Madres, y con ella la urgencia de encontrar un regalo perfecto que le haga justicia a todo el amor y cariño que le tenemos. Si aún no sabes qué obsequiarle para festejarla de la mejor manera en este día tan especial, no busques más. Aquí te dejamos algunas de las mejores opciones de regalos para consentir a mamá este 10 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: 6 REGALOS QUE A TODO AMANTE DEL VINO LE ENCANTARÁ RECIBIR

Una pieza de joyería

Uno de los mejores regalos que le puedes dar a mamá es una pieza de joyería, un significativo obsequio que seguro conservará por siempre. Como conmemoración del día de las madres, distintas marcas han lanzado colecciones especiales para que consientas a mamá con una delicada y hermosa pieza.  

Tumbiko, la línea de joyería mexicana que busca enaltecer el diseño artesanal, también lanzó productos especiales por el 10 de mayo. ‘El Color de Mamá’ es una forma de otorgarle a mamá un regalo tan único y singular como ella. Se trata de una pulsera edición especial con un charm de zirconia. Este último está disponible en seis colores distintos, y cada uno de ellos representa una personalidad diferente: rosa por amor y cuidado, verde por armonía y confiabilidad, o azul por honestidad y seguridad.  ¡Tú eliges cuál es el ideal para ella!

Sitio web: tumbiko.mx
Foto: Tumbiko

Otra buena opción es Tous, cuyos nuevos productos y emotiva campaña rinden homenaje a todas las madres que han vivido el nacimiento de sus hijos durante la cuarentena. Su ‘Colección Mamá 2020’ consta de una gran variedad de preciosos diseños llenos de ternura y afecto.

Sitio web: tous.com
Foto: Cortesía Tous

Si lo que quieres es darle una pieza que pueda heredarse de generación en generación piensa en Bvlgari. La exclusiva marca de joyería italiana recientemente presentó una nueva colección, BVLGARI BVLGARI, que reinventa la perspectiva de uno de sus iconos más reconocidos. Con un toque casual, cada una de las piezas posee versatilidad y elegancia, lo que hará que seguro se convierta en uno de los accesorios favoritos de mamá.

Sitio web: bulgari.com
Foto: Bulgari

TE PUEDE INTERESAR: 7 REGALOS QUE TODO FANÁTICO DEL QUESO AGRADECERÁ RECIBIR

Una botella personalizada

Un licor es mejor apreciado cuando viene dentro de un característico y personal diseño. Tequila Cosmos, aparte de ofrecer un destilado de excelencia elaborado  100% con agave azul, brinda exclusividad en cada una de sus botellas. Éstas se entregan numeradas y con un certificado de autenticidad firmado por el maestro tequilero de la marca, también existe la opción de personalizarla con un nombre o mensaje especial.  

Sitio web: tequilacosmos.com
Foto: Cortesía Tequila Cosmos

Un vino

Son muchas las opciones para disfrutar, por ejemplo, si ese día planean comer crustáceos, una pasta con una salsa a base de mantequilla, camarones o pescado nuestra recomendación es que pruebes Chateau Domecq Blanco, un vino mexicano elaborado con un coupage de uvas 60% Chardonnay y 40% Viognier, que gracias a su acidez media y notas cítricas logran el balance perfecto. Si la idea es hacer un asado en casa con cortes de carne como Rib Eye, New York o un buen T-bone, la respuesta para un maridaje espectacular es con un vino elaborado con uva Nebbiolo, que gracias a los taninos que posee, equilibran a la perfección la grasa de la carne. Reserva Magna es un vino 100% Nebbiolo y mexicano de Bodegas Domecq, de carácter potente y altamente estructurado que será ideal para estos cortes.

Foto: Food and Pleasure

Un arreglo floral

No hay nada tan bonito como recibir flores, ya sea en una fecha especial o cualquier día. Es un detalle que, por su belleza y encanto, simplemente no pasa de moda. Un ramo de flores demuestra cariño, aprecio y amor; alegrará el día y la decoración del hogar. Puedes incluir una dedicatoria o un mensaje para hacerlo más especial, y que de esa manera tu mamá sepa lo mucho que significa para ti.

Foto: Unsplash

Un kit de regalo especial

Si no te decides por una cosa en específico, un kit de regalo es ideal para consentir a mamá desde casa con más de un pequeño detalle. Acuyo, una distribuidora de productos artesanales mexicanos, ofrece dos kits de regalo especiales por el 10 de mayo. Ambos incluyen una botella de vino del Valle de Ojos Negros en Baja California, tres tipos distintos de queso selecto y una pieza de joyería de plata. Le encantará.

Sitio web: tienda.acuyo.mx
Foto: Cortesía Acuyo

Una cena en casa

El que tengas que quedarte en casa no significa que no puedas consentir a mamá con un festín digno de aplausos. Desde que inició la cuarentena, los chefs Édgar Núñez – Sud 777 – , Eduardo García – Máximo Bistrot –, Jorge Vallejo – Quintonil –, y Luis Robledo – Máximo Bistrot, implementaron ‘En tu casa a 8 manos’. Se trata de un exquisito y exclusivo menú degustación para llevar hasta tu casa los mejores platillos. Su menú especial del día de las madres incluye un obsequio artesanal de Onora y bouquet de flores.

Foto: Quintonil
Sitio web: quintonil.meitre.com

Del mismo modo, La Reina de la Brasa –un hit de Mercado Roma– contará con 24 paquetes únicos para consentir a mamá en familia el próximo 10 de mayo. Cada uno irá acompañado de un Sirloin Chairman’s Reserve Hi Choice de 900 g., sal de Colima preparada, mandil y una botella de vino Izadi Reserva por sólo $385 MXN (no incluye envío). Pon a prueba tus habilidades de chef y compleméntalo como más le agrade a la consentida de la casa.

Foto: La Reina de la Brasa

Foto de portada: Acuyo

Lo más reciente