7 regalos que todo fanático del queso agradecerá recibir

Si eres un buen fanático del queso, entonces probablemente no puedes resistirte a un plato de fondue o a un mac & cheese recién salido del horno. La verdad es que este ingrediente nos tiene vueltos locos prácticamente desde que tenemos memoria, por lo que en esta ocasión queremos compartir con ustedes algunos de los regalos en los que debes considerar invertir si conoces a algún amante del queso. Esperamos que te sirva de inspiración como un regalo original para cumpleaños, aniversarios y/o cualquier ocasión especial. 

¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: 5 RESTAURANTES QUE TODO ADICTO A LAS ENCHILADAS DEBE VISITAR EN LA CDMX

Libro: Todo Sobre el queso

Un coffee table book que resulta ideal no solo para descubrir todo acerca de cómo maridar queso con vino, de los diferentes tipos de quesos y su elaboración, sino también que funge como excelente pieza de decoración en cualquier cocina o comedor de un buen devoto al queso. Su autora, Fiona Beckett explica de forma sencilla y divertida las bases para comenzar a ser un experto en el ingrediente favorito de muchos foodies alrededor del mundo.

Cómpralo aquí

Foto: Casa del Libro

Tags para queso

A todo fanático del queso le resultará muy mono poder clasificar sus quesos con etiquetas que no solo ayudarán a sus invitados a elegir el estilo que más les guste, sino que serán un detalle decorativo sumamente llamativo.

Cómpralo aquí

Foto: Etsy

Taza de fondue individual

Ningún amante del queso puede vivir sin una buena cena con fondue de vez en cuando. Opta por una alternativa original, práctica y muy divertida con unas tazas de fondue individuales. Le van a encantar a quien se las regales.

Cómpralo aquí

Foto: Kovot

Tabla para quesos de mármol

El mármol es uno de los materiales de decoración con mayor auge en los últimos años. Por ello, una gran idea es regalar una tabla para quesos que se encuentre elaborada con este material. Será el mejor complemento para todas las reuniones de los adictos al queso.

Cómpralo aquí

Foto: West Elm

Suscripción a un club de quesos

Nada como regalarle a esa persona que ama el queso una suscripción a un club de quesos que le envíe periódicamente nuevas opciones de productos hasta la comodidad de su hogar. El Cheese Club de Sabor y Carácter envía cada tercer miércoles del mes, una exclusiva selección de quesos del mundo hasta el domicilio indicado. Además de que ofrece la oportunidad de descubrir y disfrutar de una variedad infinita de quesos (36 quesos diferentes si se vuelve miembro del Club 12).

Suscríbete aquí

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sabor y Carácter (@saborycaracter) el

Mini vitrina de quesos

Ideales para guardar todo tipo de quesos de una forma práctica y bastante llamativa para la vista. Se trata de pequeñas vitrinas de vidrio en forma de queso que harán de tu refrigerador y de tu mesa una obra de arte.

Cómpralo aquí

Foto: Pottery Barn

Arte de queso

Un cuadro que haga referencia al queso nunca se ve mal, ¿o sí?

Cómpralo aquí

Foto: Etsy

Lo más reciente