La CDMX se rodea de un territorio natural sorprendente, con grandes cañones y sistemas montañosos que se establecen como escenario perfecto para disfrutar una escapadita de conexión personal. Uno de los sitios que posibilita esto es Tiny House Ajusco, estableciéndose como una preciosa cabaña a 30 minutos de la CDMX, de balance perfecto entre una atmósfera acogedora y un diseño más lujoso. ¡Te contamos más para que la visites!
TE PUEDE INTERESAR: Despierta en un bosque por encima de las nubes en estos domos y cabañas en Oaxaca
Estaba cabaña en Ajusco es uno de los alojamientos perfectos para disfrutar toda la magnificencia natural del Parque Nacional Cumbres del Ajusco, rodeándose de sus preciosos pinos, encinos y áreas verdes exuberantes, ideales también para consentirse con unas pequeñas vacaciones llenas de actividades ecoturísticas como senderismo, ciclismo de montaña y observación de especies naturales.
Lo que distingue a Tiny House Ajusco es que cuenta con la estética y atmósfera acogedora característica de las cabañas, pero con acabados mucho más contemporáneos que aseguran una estancia comparable con la que se tendría en un hotel. Su nombre se debe a que es como una cabaña miniatura, pero con capacidad hasta para cuatro huéspedes, cocina, fogata y zona de comida al aire libre.
TE PUEDE INTERESAR: Very Muy Épico: Cabañas secretas entre lagos y bosques a 3 horas de la CDMX
Es la cabaña en Ajusco perfecta para una escapada romántica, con familia o entre amigxs, ya que se asegura de brindar la mejor experiencia posible a cada uno de sus huéspedes, así como asegurar una estancia cómoda y segura en medio del bosque. En cuanto al diseño, Tiny House Ajusco se divide en dos pisos –y una litera en el segundo, que a su vez podría parecer un tercer piso–, ambos con tonalidades más oscuras y decoraciones modernas, con terrazas donde pasar el rato agradablemente y un sala de estar con vista a las montañas.
También hay un precioso patio trasero disponible para eventos y reuniones especiales, enmarcado por grandes árboles y lucecitas colgantes que le brindan una esencia bastante romántica. Cabe destacar que esta cabaña en Ajusco se puede reservar directamente desde Airbnb, lo que hace mucho más fácil el planear la visita.