La oferta turística a las afueras de la CDMX es espectacular, por lo que no dejamos de sorprendernos con propuestas cada vez más creativas e innovadoras. Entre éstas se encuentra Rancho Los Venados, un precioso proyecto que no solo permite disfrutar en cercanía directa algunos de los paisajes naturales más espectaculares en Querétaro, sino también disfrutar unas de las pocas cabañas con safari en México. ¿Lo mejor de todo? Se ubica apenas a 3 horas de distancia desde la CDMX.
TE PUEDE INTERESAR: La experiencia más romántica cerca de la CDMX es una ‘noche de spa’ en medio del bosque
Si te consideras amante de la naturaleza, entonces apreciarás los alojamientos que no solo permiten consentirse con unas vacaciones únicas, sino también conectar directamente con los paisajes orgánicos en su territorio. Rancho Los Venados es un sitio justo así, ofreciendo a sus visitantes la posibilidad de dormir en cabañas sumamente acogedoras, rodeándose también de un safari que te hará sentir como si habitaras un destino fuera de México.
Rancho Los Venados se ubica a las afueras del Pueblo Mágico de Tequisquiapan en Querétaro, aproximadamente a tres horas de distancia desde la CDMX y consolidándose como el alojamiento ideal para visitar durante un fin de semana. Asegura un descanso de completa armonía natural, ya que sus múltiples cabañas se ocultan entre una reserva de flora y fauna sorprendente, en la que también habitan especies como antílopes, bisontes, cebras, venados, y demás animales.
TE PUEDE INTERESAR: 6 hoteles cerca de Bellas Artes para unas vacaciones espectaculares en la CDMX
Su diseño versa entre lo rústico y lo moderno, con acabados de piedra que se entremezclan sutilmente con la naturaleza, pero espacios acondicionados para que sus huéspedes tengan una estancia lo más cómoda posible. La reservación de sus cabañas con safari se puede hacer contactando directamente con Rancho Los Venados, esto para que haya un contacto más directo con el lugar y se pueda disfrutar una experiencia acorde a las necesidades personales.
Cabe destacar que Rancho Los Venados es una zona protegida para la conservación de sus especies naturales, por lo que se recomienda visitarlo bajo un compromiso de cuidado y responsabilidad ambiental. Muchos de sus Sin duda alguna, hospedarse en estas cabañas con safari en Tequisquiapan será una forma maravillosa –y muy diferente– de descubrir el atractivo turístico en Querétaro.