Nativus es una comunidad en la cual te puedes hospedar en cabañas de lujo en medio de la jungla, las cuales tienen un acceso privado a un muelle que lleva a un cenote Maya. Se ubican en Boca Paila, una playa súper secreta dentro de la Reserva de la Biosfera de Sian ka’an, conocido como ‘el lugar donde comienza el cielo’ y no es para menos ya que sus playas de arena blanca y aguas cristalinas son únicas en el mundo.
¡Disfruta, viaja y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Las mejores cabañas ecológicas para hospedarte en Holbox
Nativus es un espacio para llenarte de energía espiritual, a través de sus talleres de meditación, clases de yoga – en el muelle o en la palapa con vista a la Reserva Natural de Sian Ka’an – o sesiones de sanación con sonido. Estas cabañas de lujo en medio de la jungla, cuentan con un acceso que lleva directo al cenote Maya, en el cual podrás nadar, hacer paddle, snorkel o kayak.
Estas cabañas tienen los amaneceres más bellos del mundo, ya que la luz va dando vida a la jungla, y con el pasar de las horas se pueden apreciar a miles de aves despegando su vuelo. Este lugar es un espacio para desconectarte de todo y sanar espiritual y mentalmente. Además se encuentra en una zona privilegiada, donde encontrarás todo tipo de actividades dentro de la Reserva Natural.
TE PUEDE INTERESAR: 5 cabañas cerca de lagos que puedes visitar en pareja
Las carpas de glamping, cuenta con las amenidades adecuadas para que disfrutes una estadía de lujo, pero siempre en contacto con la naturaleza. Cada una cuenta con baño privado, cama king size, ducha al aire libre y artículos de tocador ecológicos, además de tener las mejores vistas de la jungla.
Entre las amenidades que puedes disfrutar en estas cabañas de lujo en medio de la jungla, está el restaurante en el cual con tu estadía incluye un desayuno saludable con frutas y productos de la región. También puedes apartar sesiones de masajes o disfrutar alguna bebida fresca en la alberca. Este lugar es ideal para los viajeros que buscan renovarse y hacer amigos, ya que muchas de las actividades son compartidas.