Cabañas en forma de iglú entre montañas en un Pueblo Mágico a 2 horas de la CDMX 

Despertar en medio del bosque con una buena taza de café es posible en este Pueblo Mágico a tan solo dos horas de la ciudad. Se trata de Huasca de Ocampo un corredor en la montaña que maravilla por su esplendor entre senderos llenos de oyamel y duendes. Este místico lugar tiene unas cabañas en forma de iglú que serán el spot perfecto para convivir en armonía con la naturaleza y tener las mejores fotos de tu viaje. 

¡Viaja, disfruta y comparte! 

TE PUEDE INTERESAR: Este hotel tiene unas cabañas frente al mar de Cozumel que te harán sentir en el cielo ¡Conócelo!

cabaña-en-forma-de-iglu
Foto: Huasca Sierra Verde

Huasca de Ocampo es uno de los paraísos más bellos del estado de Hidalgo; lleno de misticismo y esplendor, esconde leyendas, senderos llenos de adrenalina, recintos religiosos, haciendas y formaciones rocosas que sobrepasan la imaginación, es por eso que desde 2001, se ganó a pulso el título de Pueblo Mágico. Y lo mejor es que está a tan solo dos horas de la ciudad, perfecto para una escapada de finde. 

huasca-de-ocampo
Foto: Huasca Sierra Verde

En medio del bosque se encuentra Huasca Sierra Verde, un lugar que ofrece hospedaje en cabañas en forma de iglú. Este centro ecoturístico, cuenta con todo lo necesario para que vivas unas vacaciones en medio de la naturaleza. Recorridos por el bosque en compañía de los duendes – guías especializados disfrazados de duendes – con los cuales recorrerán el bosque mientras viven las leyendas de este lugar y disfrutan las estrellas y los sonidos nocturnos. 

huasca-de-ocampo
Foto: Huasca Sierra Verde

TE PUEDE INTERESAR: Omitlán de Juárez: el pintoresco pueblo de Hidalgo que pocos conocen y está cerca de la CDMX

cabañas-en-huasca
Foto: Huasca Sierra Verde

Las cabañas en forma de iglú están pensadas para convivir con la naturaleza, mientras descansan cómodamente en sus camas matrimoniales y disfrutas las amenidades locales. Este lugar también cuenta con cabañas rústicas con terraza, perfectas para grupos grandes o familias numerosas. Su restaurante en medio del bosque ofrece comida con sabores locales como barbacoa, gualumbos, carne asada, molcajetes y café de olla, dependiendo la temporada.

Foto: Huasca Sierra Verde

Cada cabaña incluye desayuno americano, además dentro del parque ecoturístico, hay servicio de temazcal, albercas, canchas deportivas, toboganes, áreas para niños, tirolesas y más. Ya sea que viajes solo, en pareja o familia, aquí tendrás todo disponible para que disfrutes las mejores vacaciones entre montañas. Durante tu estancia puedes visitar los Prismas Basálticos o recorrer el centro de Huasca para comprar algunas artesanías de cerámica. 

huasca
Foto: Huasca Sierra Verde
PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA: HUASCASIERRAVERDE.COM