En caso de amar disfrutar salir por una buena taza de café en la CDMX, entonces es muy probable que ya conozcas Quentin, aquella cafetería característica por ofrecer delicioso café de especialidad, pan artesanal y uno de los mejores sitios para hacer home-office. Recientemente amplió su propuesta en Quentin Miscelánea, una esquinita bastante estética de la colonia Juárez donde también disfrutar de vinos, cocina reconfortante, y música tornamesa ocasional. ¡Tienes que visitarla!
¡Coman, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 7 cafeterías muy encantadoras que visitar en la Juárez
Desde hace algunos años, Quentin se ha popularizado como una de las cafeterías más especiales de la CDMX, esto no sólo gracias a su delicioso café de especialidad y pan artesanal, sino también a que cuenta con un maravilloso diseño interior y una atmósfera amigable. Como una ampliación a su propuesta inicial, ahora abre sus puertas Quentin Miscelánea, con un menú perfecto para disfrutar de un par de copas y comida casual.
Quentin Miscelánea se localiza en una de las esquinitas más agradables de la colonia Juárez, y justo como su nombre lo anticipa, ofrece un espacio diverso y sumamente versátil. Aunado a la cafetería y panadería que le caracteriza, ofrece una selección especial de vinos y cócteles clásicos, así como deliciosos platos que se pueden disfrutar durante cualquier hora del día.
TE PUEDE INTERESAR: Esta cafetería tiene un jardín oculto (y súper romántico) en plena Condesa
Al llegar encontrarás variedad de mesitas sobre la banqueta, al igual que un espacio interior de estilo industrial una visita más acogedora, y donde también se exponen – y están disponibles para su venta – variedad de vinos y productos gourmet, tal como aceites, condimentos, embutidos y productos enlatados. Estos últimos protagonizan parte del menú en Quentin Miscelánea, que si bien responde a casi cualquier antojo, es perfecto para una tarde de aperitivo o pequeños platos para compartir.
Por la mañana destacan sus chilaquiles y su pan francés, mientras que por la tarde vale la pena probar su jachapuri – clásico de Georgia, un pan relleno de queso y huevo – o ensalada de betabel. En caso de mantenerte atento a sus redes sociales, podrás enterarte de sus colaboraciones y eventos especiales, que en ocasiones cuentan con DJ de música en tornamesa para amenizar su espacio.