Dentro de una casona con fachada blanca y toques rojos, y un enorme ventana, hay un rincón que está conquistando a todos los creativos y fanáticos del café. Se trata de Ocote Estudio Café y es una cafetería de especialidad en Coyoacán donde puedes echar a volar tu imaginación mientras te relajas, dibujas y saboreas una rica taza de café. Su ambiente acogedor es lo único que necesitas para que llegue la inspiración.

TE PUEDE INTERESAR: Dónde celebrar tu cumpleaños en enero: restaurantes y terrazas del Centro Histórico de la CDMX que sí valen la pena
Ocote Estudio Café: un espacio que despierta tu creatividad
Si hay algo que te va a enamorar de Ocote Estudio Café es su propuesta que va más allá de solo servir tazas de café. Su gran distintivo es su espacio creativo y el toque tranquilo que se respira. Si miras bien entre las mesas y esa luz tenue, encontrarás materiales para dibujar, cuadernos y objetos que te invitan a ser curioso, imaginar y crear lo que se te venga a la imaginación.

Un café de especialidad que te conquista
Mientras dibujas y dejas salir tu lado más artístico y humano, toca probar una rica taza de café, pero no cualquiera sino una excepcional. Recuerda que Ocote Estudio Café es una cafetería de especialidad en Coyoacán, así que puedes probar desdeespressos intensos hasta cafés filtrados con sabores delicados. Para acompañar hay una dulce selección de postres elaborados de manera artesanal.

TE PUEDE INTERESAR: Se construyó en 1890 y hoy es el lugar bueno, bonito y barato perfecto para pasar el fin de semana en la CDMX
Un espacio que aviva todos los sentidos
Ahora que sabes que es Ocote Estudio Café quizá quieras ir a dibujar, leer y hasta hacer home office. Puedes aprovechar para inspirarte, relajarte y pasar un rato agradable sin presiones. Incluso puedes visitarlo por las mañanas o por las noches, al finalizar tu rutina. Sin duda, es uno de los espacios más lindos en Coyoacán.

¡Disfruta y comparte!
