Hospedarte en un hotel burbuja ya es toda una experiencia, ahora imagina hacerlo en uno que además esté dentro de un viñedo. Pues esto es posible en Campera, un hotel burbuja que se encuentra en el corazón del Valle de Guadalupe. Diseñado de manera sustentable, este hotel cuenta con todas las comodidades de un hotel de lujo pero con la emoción y belleza natural del camping entre viñedos.
¡Viaja, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: 5 playas perfectas para hacer camping frente al mar de México (con los mejores los atardeceres)
Campera ha redefinido el camping de una manera elegante y confortable con unas burbujas en medio de un viñedo en funcionamiento que te permiten disfrutar del Valle de Guadalupe en todo su esplendor. Las burbujas organizadas de una manera estratégica te permite apreciar el Valle y los atardeceres llenos de colorido entre montañas, además de tener un techo transparente para apreciar las estrellas.
Camping entre estrellas y viñedos, así puedes pasar tus vacaciones en Valle de Guadalupe, estas doce burbujas transparentes te permiten tener una vista de 180° mientras disfrutas la comodidad de tu cama y te relajas con una buena copa de vino en pareja. Si buscas un hospedaje fuera de lo común mientras sacas tu lado sibarita en este destino vitivinícola, la opción ideal es Campera.
TE PUEDE INTERESAR: Hospédate en las primeras ‘tiny house’ en medio del bosque de un Pueblo Mágico (a dos horas de la CDMX)
Dentro de la burbuja encontrarás lujo y confort con una cama full size, decorada con elementos de la región, además de aire acondicionado, calefacción, wifi, cortinas de privacidad y un baño privado con todas las amenidades para que disfrutes una estancia placentera y llena de lujo, gracias al diseño del arquitecto Iñaki López de Maturana. Además de tener concierge, servicio a la habitación, carta de vinos y cenas al atardecer.
La burbuja suite deluxe cuenta con un jacuzzi spa exterior ideal para una cita romántica o un festejo de aniversario. También puedes disfrutar una experiencia culinaria única en su restaurante Doce. Campera se ubica en la viña DOCEPIEDRAS en el corazón del Valle de Guadalupe, un viñedo boutique con áreas transitables de campo de golf, canchas de croquette y casas residenciales.