La mejor playlist de Spotify para tus vacaciones en la playa

Con la llegada del verano, es muy probable que ya tengas alguna escapada fuera de la ciudad planeada, y si no, entonces no hay tiempo que perder. El clima en la CDMX puede ser algo extremo durante esta fecha, pues durante el día la temperatura tiene a subir, mientras que por las tardes, la lluvia torrencial se apodera de todas las calles.

TAMBIÉN LEE: VINO, QUESO Y MÚSICA: 4 PLAYLIST DE SPOTIFY PARA UNA TARDE EXQUISITA

Si ya te estás preparando para el calor, la playa y el mar, entonces no dudes en seleccionar una playlist que te ayude a escapar de todas tus preocupaciones. Nosotros te recomendamos que lleves contigo unas bocinas portátiles que te permitan conectarte a tu smartphone de forma inalámbrica para que puedas disfrutar de las mejores canciones mientras te relajas en el camastro. Vayas donde vayas, la SRS-XB10 con Bluetooth de Sony es fácil de transportar y potencia los graves de tu música para un resultado maravilloso. Lo mejor de todo, es que es resistente a salpicaduras, por lo que ni el clavado más grande de la historia ni la lluvia de la ciudad van a impedir que escuches tu música.

Foto: Sony

A continuación te compartimos una playlist de Spotify que hemos creado exclusivamente para que acompañes tus vacaciones en la playa.

¡Diviértanse, disfruten y compartan!

Foto de portada: Debora Cárdenas

 

Lo más reciente