Caprice: El nuevo lugar de Polanco con shows de cabaret en vivo y buena comida

Con la gran variedad de propuestas gastronómicas que llenan las calles de Polanco, da gusto toparse con una que se distinga del resto, ya sea por su maravilloso concepto gastronómico o por los espectáculos que se desarrollan dentro de su espacio. Recientemente abrió sus puertas un restaurante que cuenta con ambas características, esto al ofrecer un menú de inspiración francesa y un espacio glamoroso que cada noche recibe presentaciones de cabaret en vivo. ¡Te contamos más al respecto!

TE PUEDE INTERESAR: 7 terrazas nuevas en la CDMX que seguramente no conocías

Caprice es una de las aperturas más recientes en Polanco, establecido justo sobre Avenida Masaryk y ofreciendo un maravilloso espacio glamoroso de remembranza a los años veinte. Se trata de la quinta apertura de Grupo Rosanegra en la CDMX, trayendo consigo un concepto de inspiración francesa, cocina internacional y shows de cabaret en vivo. Sin duda alguna, visitarlo será disfrutar una experiencia multisensorial y digna de repetir.

Foto: @capricepolanco

Al llegar al restaurante, lo primero que se apreciará será una decoración clásica y sofisticada, con sillones aterciopelados y acabados en cuero, mesas cubiertas con manteles blancos, grandes candelabros, vigas doradas e iluminación tenue. Tanto por las tardes como por las noches, Caprice ofrece espectáculos en vivo para amenizar su atmósfera, como noches de jazz, shows de cabaret, bailarines, acróbatas y artistas internacionales que llenan de sensualidad el lugar.

Foto: @capricepolanco
Foto: @capricepolanco

TE PUEDE INTERESAR: 6 restaurantes boho en la CDMX que te harán sentir como si estuvieras en Tulum

En cuanto a su propuesta gastronómica, el menú de Caprice abunda en la esencia exclusiva que caracteriza a Grupo Rosanegra, con platos internacionales que se inclinan hacia las especialidades afrancesadas, perfecto para disfrutar a cualquier hora del día. En caso de buscar una visita casual, pero con la energía glamorosa del restaurante, la recomendación es acudir por las tardes para deleitarse con una experiencia más relajada –también podrás apreciar algunos de los espectáculos en vivo–.

Foto: @capricepolanco

Entre las entradas de Caprice vale la pena probar su tiradito de hamachi –vinagreta de limón de Amalfi con aguacate y fresno–, su tartar de atún –con aguacate, echalote crocante y salsa ponzu–, o su burrata rellena –pesto, tomates rostizados y chiles fresnos–. De sus platos principales, algunos de los imperdibles son langosta con salsa thermidor y queso parmesano, su rack de cordero en costra de hierbas aromáticas y puré de zanahoria, o su gnocchi con salsa de romero con queso parmesano. Cualquiera te encantará.

Foto: @capricepolanco
Foto: @capricepolanco
Dirección: Av. Presidente Masaryk 311, Polanco.
Teléfono: 55 8967 6075
Sitio web: capricerestaurant.com