Los viajes han revolucionado la forma de hospedaje, ahora existe un modelo de negocio que va más allá del lujo y confort. Casas de descanso y hoteles boutique de menos de diez habitaciones donde el servicio se vuelve más personalizado y único. Casa de Agua es un proyecto sustentable con los paisajes más espectaculares de la jungla y el mar azul turquesa en Tulum. ¡Tienes que conocerlo!
¡Disfruta, viaja y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Cuyutlán: el paraíso de la sal, la ola verde y las playas de arena negra que debes conocer en México
Casa del Agua es un paraíso enclavado en la jungla donde la privacidad será el pilar de unas vacaciones únicas e inolvidables. Este espacio cambia la percepción de cualquier concepto de residencia de lujo, ya que cuenta con las comodidades de un hotel, pero con un servicio de primera enfocado en hacerte vivir una experiencia de hospedaje diferente. Desde el servicio, hasta las instalaciones, verás el trabajo a detalle que los dueños pusieron en cada uno de los rincones de este lugar.
Si buscas una villa privada con acceso a la hermosa playa de arena blanco y mar azul turquesa, este lugar te sorprenderá. Seis habitaciones con vista al caribe mexicano, las cuales puedes rentar por separado o en grupo, dependiendo el tipo de vacaciones que hayas elegido. La Villa Coba es la más amplia y cuenta con espacio para ocho huéspedes, piscina privada, área para parrillas y amenidades de lujo en cada habitación.
TE PUEDE INTERESAR: Mumedi Design: el hotel súper instagrameable y encantador que hace honor al diseño mexicano
También tienen suites con vista al mar, al jardín y otras ideales para parejas con piscina privada y tina. Casa del Agua, también es el espacio favorito para los wedding planners, ya que puedes tener una boda de ensueño en la playa, y al mismo tiempo hospedar a tus invitados. Este espacio también cuenta con dos restaurantes de especialidad, para que no te preocupes por nada durante tu estancia; Emblema que es un Bistro, para los amantes del vino y Restaurante Tulum, con platos más caribeños.
En la parte Holística, Spa Om, es ideal para olvidarte de todo con un masaje personalizado en la playa – bajo petición especial – o en sus espacios rodeados de vegetación. El tratamiento más popular es el de ‘barro Maya’ que consta de un masaje local con infusiones y barro que ayuda a la regeneración e hidratación de la piel. Para los amantes del sol su ‘After Sun’ con aloe vera, ayudará a la pronta recuperación de tus asoleados días.