San Cristóbal de las Casas es uno de los Pueblos Mágicos más emblemáticos de Chiapas, conocido por su encanto tradicional y el romanticismo presente en casa una de sus calles. Cuenta con construcciones coloniales donde con las que dar un pequeño salto histórico al pasado de México, así como hoteles boutique tan bonitos que se fusionan entre el atractivo cultural del destino. Entre éstos destaca Casa del Alma, un alojamiento donde disfrutar en encanto colonial de San Cristóbal de las Casas, pero consintiéndose con una estancia lujosa y contemporánea.
¡Viajen, disfruten y compartan!
Casa del Alma es uno de los hoteles boutique más bonitos en San Cristóbal de las Casas, localizado en el Centro Histórico del Pueblo Mágico y ofreciendo un maravilloso alojamiento de atractivo colonial. Sus 27 suites garantizan una estancia íntima y personalizada a cada uno de sus huéspedes, compartiendo espacios de arquitectura destacable y esencia clásica que harán de cualquier estancia inolvidable.
El hotel boutique asegura laborar como un escape de descanso y relajación total, esto a través de una atención cuidada a detalle y un spa con tratamientos de bienestar. En este último encontrarás instalaciones de primer nivel, terapias especiales y aparatos para la activación física; ya sea que optes por despreocuparte en su jacuzzi de hidromasaje, sauna, baño de vapor, o inclusive con su servicio completo de spa, tendrás una experiencia espectacular y digna de repetir.
En cuanto a las suites, podrás elegir entre habitaciones de distintos tamaños y presupuestos, todas características por contar con un diseño clásico y elegante. Una de las más bonitas es su Master Suite, con amenidades de diseñador y una amplia terraza desde donde apreciar el encanto colonial de San Cristóbal de las Casas, así como comedor, cocineta, sala, medio baño y baño completo con tina de hidromasaje.
Casa del Alma cuenta también con su restaurante ‘El Secreto’, en el que es posible degustar un viaje abundante en sabores y aromas nacionales; sus platos fusionan modernidad y tradición perfectamente, siempre empleando ingredientes frescos y orgánicos en sus preparaciones. No cabe duda que el hotel será una excelente opción para consentirse con una estancia increíble en el Pueblo Mágico.