Existen alojamientos que no solo incorporan una experiencia de inmersión completa en su entorno natural, sino también un diseño arquitectónico destacable por su creatividad y originalidad. Justo así es esta bellísima casa del árbol, cuya peculiar forma la hace parecer una enorme piña de pino colgante entre un bosque frondoso, o bien como si estuviera sacada de alguna de tus películas de ficción favoritas. ¡Tienes que conocerla!
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: Hospédate en una casa del árbol de cristal cerca del río Lule en Suecia
Al momento de planear unas vacaciones completamente inmersas en la naturaleza, vale la pena considerar un alojamiento que destaque del resto de las opciones disponibles, ya que probablemente será atractivo principal durante la visita. Para amantes de los hospedajes creativos y fuera de la norma, existe una preciosa casa del árbol en forma de piña de pino, que definitivamente será garantía de una estancia inolvidable.
Oculta entre los bosques de secuoyas de Bonny Doon en California, Pinecone Treehouse es uno de los alojamientos más especiales que se podrían encontrar, un espacio pensado para redescubrir la paz interior y calmar la mente, esto a través de una casa del árbol desde donde apreciar panoramas 360° del bosque. Esta se encuentra suspendida 10 metros sobre el suelo, y para acceder a ella es necesario cruzar una escalera de madera que le agrega un toque de aventura a la visita.
Dormir dentro de Pinecone Treehouse será como flotar entre los árboles de su espacio natural, una experiencia en las alturas que solo es apta para las personas más intrépidas. Si bien el alojamiento mantiene un carácter casual y reconfortante, cuenta con todas la comodidades necesarias para asegurar una estancia espectacular, al igual que una ducha caliente con vistas panorámicas al bosque, una cama de red donde relajarse tranquilamente, y puentes de madera que conectan sus contrucciones.
Por su tamaño reducido y capacidad para dos personas, esta casa del árbol se recomienda para parejas que busquen disfrutar una experiencia romántica y rodeada de naturaleza, o bien exploradores que quieran consentirse con una estancia espectacular. Vale la pena aprovechar la visita para conocer la riqueza biodiversa de Bonny Doon, ya sea a través de recorridos de senderismo o la visita a sus centros turísticos de aventura.