Hay algunos alojamientos que no solo destacan por su increíble decoración y diseño, sino también por el maravilloso espacio natural del que se rodean, consolidándose como una experiencia completamente inmersiva e inolvidable. Entre éstos destaca una casa del árbol de estilo japonés, ubicada dentro de una isla secreta y rodeada de playas paradisíacas que vale la pena descubrir. ¡Sigue leyendo para saber de qué lugar hablamos!
No hay nada como hospedarse dentro de una preciosa casa del árbol inmersa en un entorno completamente natural, pero cuando a este tipo de alojamientos se le agrega una ubicación privilegiada y –relativamente— secreta, la estancia se lleva a un nivel casi insuperable. Tal es el caso de The Forest House, un paraíso ecoturístico que cualquier amante de las experiencias inmersivas en la naturaleza debe conocer.
Este mágico lugar se ubica sobre las costas de Washington, específicamente en Orcas Island. El destino es una excelente opción para viajeros en búsqueda de escenarios característicos por su paz natural y sus alojamientos más artesanales, justo como es el caso de The Forest House. Este último se conforma por una serie de cabañas y casas del árbol de encanto acogedor y rústico, complementado con todas las comodidades necesarias para que sus huéspedes pasen una estancia lo más parecida a la que se esperaría en un hotel.
TE PUEDE INTERESAR: Hospédate en una casa del árbol de cristal cerca del río Lule en Suecia
The Forest House permite que sus huéspedes disfruten unas vacaciones más alejadas del barullo urbano, ya que para llegar a ellas es necesario tomar un recorrido en ferry desde Anacortes –Washington–, para después trasladarse hasta sus cabañas y casas del árbol. Gran parte de sus opciones de alojamiento incluyen uso de fogata, patio o balcón, cocineta completamente equipada y TV.
Si bien vale la pena visitar el lugar para descansar tranquilamente, también vale la pena aventurarse con las actividades disponibles en Orcas Island, que van desde recorridos de hiking por sus montañas y avistamiento de ballenas hasta catas de vino local y clases de cerámica. Recomendamos reservar la estancia en The Forest Hosue con meses de anticipación.