La Ciudad de México es una ciudad llena de vida en la que siempre hay algo nuevo para descubrir y que nos apapacha con su variedad y su calidad todos los días del año. Sin embargo, siempre tenemos algunos favoritos que nos acompañan en los momentos más especiales y a los que siempre da gusto volver para celebrar las fiestas. Tal es el caso de Galanga Thai House, un restaurante en la Roma que lleva a sus comensales en un recorrido por las raíces gastronómicas de Tailandia de la mano de la chef Somsri Raksamran, quien comparte en cada plato su pasión por esta cultura y su orgullo y respeto por las prácticas ancestrales de su país natal. Este año, Galanga Thai House organizará una cena de Año Nuevo para agradecer junto con sus comensales (tanto los que recién los conocen como quienes ya se han convertido en visitantes asiduos) el año que termina y recibir al 2024 con mucho gusto y excelente comida.
Galanga Thai House es de por sí un lugar que emana calidez y sofisticación —como lo hace la propia cocina tailandesa—, y en esta cena de fin de año la elegancia se llevará al siguiente nivel con una gala en la que los platos más espectaculares serán la estrella de la noche. Si tienes planes de pasar el último día de 2023 en la CDMX, definitivamente vale la pena considerar Galanga como el venue más especial para pasar esta noche rodeado de luces, comida deliciosa, grandes vinos, concierto en vivo y el mejor ambiente muy celebratorio.
Para esta cena de Año Nuevo, Galanga presentará un menú especial con sabores llenos de chispa, como los Thai Royal Dumplings —a elegir entre pollo orgánico, frijol amarillo y camarón—, Khao Niew Ping Goong —tamal de arroz glutinoso relleno de coco tostado, pasta de camarón, taffir y tobiko—, Panang —New York servido con curry rojo, lichis, piña y tomate cherry— y Pad Phet Pla —pescado frito con chiles, hojas de lima kaffir y hiervas selváticas—. Y es que quienes conocen Galanga Thai House, saben que aquí compartires el valor más grande, por lo que los platos desfilan generosos por las mesas para probar un poco de todo y descubrir el universo de posibilidades que ofrece la gastronomía tailandesa.
Por supuesto, ninguna cena de Año Nuevo estaría completa sin postres, cocteles y maridaje que darán de qué hablar durante el resto del 2024. Para cerrar la noche (y el año) con broche de oro, Galanga Thai House tienen planeados un pastel de mandarina y dumplings de Sticky Rice. La cena tendrá un costo de $2800, y puedes agregar maridaje por $1200 más. No olvides reservar con tiempo para asegurar tu lugar en esta experiencia única para para terminar el 2023 de la manera más especial.
¡Coman, disfruten y compartan!