¿Hace cuánto que no te sorprendes como cuando eras niñx? Conforme crecemos, la rutina y el tedio de la vida diaria pueden llegar a deslavar el color de la vida. Sin embargo, existen experiencias diseñadas para devolvernos la magia y la ilusión, y sin duda, el Cirque du Soleil es especialista en este arte. JOYÀ es un espectáculo que combina acrobacias, música en vivo y hasta una cena donde hasta el más mínimo detalle está inspirado en la historia del show. Está disponible prácticamente todo el año en el Teatro Cirque du Soleil dentro de VidantaWorld Riviera Maya, y no tienes que ser huésped para vivir la experiencia.


Te puede interesar: Este destino de vacaciones sí lo tiene todo: un parque acuático, hoteles de lujo con ambiente familiar y funciones de Cirque du Soleil todo el año
JOYÀ: una historia llena de magia
Como todos los espectáculos del Cirque du Soleil, JOYÀ tiene su propia historia. En VidantaWorld Rivira Maya, los protagonistas son Joyà y su abuelo, un viejo alquimista que le transmite su pasión por la búsqueda del conocimiento. La aventura de Joyà está marcada por su propia curiosidad y valentía, así como por la sabiduría y astucia de su abuelo y sus ayudantes, conocidos como Los Maestros. Durante un poco más de una hora, el escenario se transforma en un espacio híbrido que combina un gran laboratorio, una biblioteca, una selva y, en algún momento, incluso un mundo submarino. Mientras tanto, la historia se cuenta a través de números acrobáticos y música en vivo.

Te puede interesar: 3 hoteles con yates de lujo para unas vacaciones sibaritas en altamar
Un espectáculo, cuatro experiencias
Solo show
Aunque se trata de la experiencia más básica para disfrutar del Cirque du Soleil en VidantaWorld Riviera Maya, el show de JOYÀ ya es por sí mismo un agasajo para los sentidos. Con estas entradas, podrás disfrutar del espectáculo desde la barra, con excelente visibilidad, bebidas y palomitas.

Show con asientos premium, bebidas y canapés
Si podemos hacerte una recomendación, es que no te pierdas de la comida que acompaña el show del Cirque du Soleil en VidantaWorld Riviera Maya. Esta entrada te dará acceso al teatro una hora antes del show para que puedas disfrutar de una selección de siete canapés, así como una copa de champaña, vino o refresco. Ten en cuenta que, una vez iniciado el espectáculo, ya no habrá servicio de alimentos.

Show y cena
Ahora bien, aunque los canapés son un buen preámbulo para el espectáculo, la cena del Cirque du Soleil en Riviera Maya es una locura. Cada elemento —desde las cartas comestibles— está diseñado para sorprender. Y no, no solo se trata del atractivo visual, sino que además es una delicia. Se trata de un menú de tres tiempos, todos inspirados en la historia de JOYÀ. Por ejemplo, un plato de pequeñas entradas llenas de magia, como una ensalada de flores y quinoa, un ceviche de pesca del día con coco y un taco de cangrejo.

Para el plato fuerte, podrás elegir entre el Dragon Breath Meteor —short rib con vegetales asados y puré de camote, jengibre y coco—, el Tesoro del Pirata —salmón ahumado con puré de chile poblano y menta— o el Terra —una opción vegetariana a base de quinoa, betabel y vegetales—. En cuanto a los postres, se trata de un cofre con una selección de cuatro pasteles y dulces para consentir al paladar. Incluye media botella de champaña por persona, y se sirve antes de empezar el show, mientras disfrutas de la música en vivo.

Te puede interesar: No necesitas ir a Disney: 5 parques temáticos que están en México y son extraordinarios
Experiencia VIP Show y Cena
Finalmente, para quienes realmente quieren vivir una experiencia excepcional en el Cirque du Soleil Riviera Maya, este boleto incluye la misma cena de tres tiempos, pero con champaña ilimitada. Además, hay una pequeña bienvenida antes de la cena que consiste en un show de mixología que también nos da más detalles sobre la historia de JOYÀ y sus personajes.

¡Viajen, disfruten y compartan!
Sitio Web: cirquedusoleil.com