¿Cuál es la primer bebida que se te viene a la mente cuando hablamos de un buen corte de carne? La respuesta es una copa de vino o un clericot ¿o no? Pues existe un lugar para disfrutar de esta combinación durante las tardes de verano. Se trata de Fonda Argentina, un espacio que ahora cuenta con una maravillosa terraza donde podrás disfrutar la versatilidad del vino con distintos clericots que seguro conquistarán tu paladar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 7 RESTAURANTES ARGENTINOS PARA PROBAR LOS CORTES MÁS JUGOSOS DE LA CDMX.
Se dice, que la costumbre de mezclar el vino con la fruta se originó en la época del Imperio Romano, y después se adoptó la tradición en Gran Bretaña, donde lo llamaban clare up. Hoy en día esta bebida ha llegado a todo el mundo y su variedad de ingredientes regala una infinidad de sabores que cada quien puede personalizar a su gusto.
Fonda Argentina ha añadido otras variantes de este clásico a su carta, con opciones como Clericot rosado, Clericot blanco y Clericot de frutos rojos. Esto junto con Daniel Reyes –jefe de barra de Baltra Bar– y de la mano de Diageo, quienes muestran nuevas propuestas para seguir innovando, hacer crecer su oferta de tragos y mantenerse como referente de vanguardia en esta preparación.
Al ir ahí podrás degustar maravillosos cortes de carne, acompañados de los más deliciosos clericots, los cuales estarán hechos especialmente para cada gusto y paladar. Y no debes olvidar que esta experiencia será todavía más agradable en la terraza del lugar, junto con unas empanadas argentinas como entrada.
¡Coman, disfruten y compartan!