Los espacios de coworking son una excelente opción para hacer home office fuera de casa, ya que ofrecen un ambiente laboral que puede ayudar a aumentar la productividad y concentración, así como la oportunidad de interactuar con otros profesionales y crear una red de networking provechosa. Recientemente descubrimos Co-Madre, una comunidad por y para mujeres profesionales que cuenta con todas las facilidades para las madres trabajadoras. ¡Te contamos más!
TE PUEDE INTERESAR: 6 de los mejores museos para ir con niños en la CDMX
Co-Madre es uno de los espacios de coworking más especiales de la CDMX, creado con el propósito de apoyar a las mujeres a través de un enfoque directo a su bienestar personal y profesional. Bajo un compromiso de respeto, solidaridad y empatía, comparte un sitio de trabajo perfectamente accesible para su visita individual, la renta de oficinas privadas, e inclusive la creación de una comunidad de apoyo constante entre mujeres.
Esto garantiza ventajas adicionales que abordan las necesidades específicas de las mujeres, teniendo en cuenta aspectos como la flexibilidad horaria, la conciliación familiar y la creación de una red de apoyo. Para las mamás trabajadoras, existe una Ludoteca con niñeras profesionales que cuidarán de los más pequeños mientras se cumple el horario laboral; cabe destacar que Co-Madre también es un espacio completamente pet-friendly, por lo que las mascotas también son bienvenidas.
TE PUEDE INTERESAR: 7 espacios de coworking en CDMX para no extrañar la oficina
Lo mejor de todo es que, al estar rodeadas de otras mujeres en situaciones similares, la comunidad de Co-Madre puede encontrar un ambiente de apoyo y comprensión mutua, e inclusive generar la oportunidad de compartir experiencias y consejos útiles para equilibrar el trabajo con la vida familiar. Dentro de sus espacios se encuentran también salas de juntas privadas, phone booths donde disfrutar de un silencio total, y amenidades como café, té, agua e impresiones.
Co-Madre cuenta con tres sedes alrededor de la CDMX –Condesa, Roma Norte y Montes Urales–, facilitando así el transporte para quienes decidan acudir a trabajar en sus espacios. Se pueden disfrutar de sus beneficios obteniendo un Day-pass o alguna de sus membresías con plan mensual o anual, ya sea su Membresía Prime –trabaja 4 días al mes–, su Membresía Prime Plus –8 días al mes–, o su paquete Coworking –mes ilimitado–.