7 espacios de coworking en CDMX para no extrañar la oficinaFoto: Mia Co Growing
Si eres de quienes prefieren contar con un ambiente más formal y con la funcionalidad de una oficina, aquí te compartimos algunos espacios de coworking en la CDMX.

A raíz de la pandemia, muchas empresas cambiaron su modalidad de trabajo al home-office, ofreciendo a su personal la posibilidad de laborar desde casa y organizar su jornada de la manera que mejor les acomode. En algunos casos, lo que inició como una modalidad temporal se convirtió en algo permanente, trayendo consigo adaptaciones significativas en cuanto a las áreas de trabajo. Si eres de quienes prefieren contar con un ambiente más formal y con la funcionalidad de una oficina, aquí te compartimos algunos espacios de coworking en la CDMX.

¡Disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 10 cafeterías al sur de la CDMX con el mejor ambiente para trabajar

Mia Co-Growing 

Mia Co-Growing es un coworking para mujeres en la CDMX, ofreciendo un espacio seguro y de emprendimiento femenino para trabajar fuera de casa. Sus instalaciones no se limitan a áreas donde sentarse, sino que cuentan también con un beauty bar, clases de ejercicio funcional y eventos especiales enfocados al crecimiento laboral; lo mejor de todo es que disfrutarás de tu oficina con una vista única al Monumento a la Revolución. Puedes agendar un día gratis para conocer su espacio, y después optar por el tipo de membresía que más se acople a tus necesidades.

Dirección: Av. de la República 157-piso 5, Tabacalera.
Teléfono: 55 1204 5637
Sitio web: miacogrowing.com
Foto: Mia Co Growing
Foto: Mia Co Growing

Comunal

Por sus más de ocho años de experiencia y reconocimiento internacional, Comunal será uno de los mejores sitios de coworking en la CDMX para potenciar tu experiencia laboral. Se caracteriza por ofrecer espacios flexibles – workplace, coworking, salas privadas y espacios para eventos privados -, formas de trabajo híbridas y un increíble soporte tecnológico, ofreciendo una sede en Insurgentes Sur donde encontrarás todas las herramientas necesarias para llevar tu proyecto al siguiente nivel.

Dirección: Insurgentes Sur 1458, Actipan.
Teléfono: 55 4163 4515
Sitio web: comunal.co
Foto: Comunal
Foto: Comunal

Público

Por su variedad de locaciones alrededor de la CDMX – Reforma, Lomas de Chapultepec, Polanco, Juárez, Condesa -, Público es uno de los espacios de coworking más accesibles en la capital. Su concepto se basa en espacios funcionales diseñados para satisfacer necesidades específicas, como estudios de fotografía, salas de juntas, terrazas o jardines para conferencias. Te recomendamos consultar las amenidades de cada una de sus sedes para elegir la que más se adecúe a lo que necesites, al igual que sus distintos tipos de membresías.

Dirección: Consulta sus distintas ubicaciones aquí.
Teléfono: 55 1454 2531
Sitio web: publi.co
Foto: Público Coworking
Foto: Público Coworking

Coffefy Workafe

Coffefy será el espacio perfecto para quienes buscan un área de trabajo formal y fuera de casa, pero sin el compromiso de adquirir una membresía a largo plazo. Será como visitar un cafecito tranquilo y funcional para realizar las actividades de oficina, olvidándose de preocupaciones como tiempo de estancia, calidad del internet y funcionalidad del espacio. Lo mejor es que podrás disfrutar delicioso café de especialidad y un pequeño menú gourmet, con postres, sándwiches, almuerzos y cocina tradicional mexicana.

Dirección: Liverpool 69, Juárez.
Teléfono: 52 5941 4953
Sitio web: coffeefy.com.mx
Foto: Coffeefy Work Cafe
Foto: Coffeefy Work Cafe

TE PUEDE INTERESAR: 7 casas de playa perfectas para hacer ‘home office’ este 2022

The Anti-Tap Room

The Anti-Tap Room se consolida cómo el primer espacio de coworking en la CDMX establecido dentro de una fábrica de cerveza artesanal, resultando no sólo en un área de trabajo y concentración, sino también en una pequeña comunidad laboral de atmósfera divertida y amena. Puedes adquirir una membresía ‘básica’ por día u hora, lo que te permitirá el uso de sus áreas comunes – con videojuegos, ping pong, librería -, impresoras, artículos de oficina y baño con regadera, así como consumo de café, té, snacks y una cerveza al día.

Dirección: Rumania 907, Portales Sur.
Teléfono: 55 8662 9945
Sitio web: antitaproom.com
Foto: The Anti-Tap Room
Foto: The Anti-Tap Room

The Pool

Con el propósito de ofrecer espacios cómodos y flexibles, The Pool es un workplace adaptable a las modalidades laborares de sus clientes. Lo que hace tan especial a sus ubicaciones es que brindan acceso 24/7, por lo que en todo momento tendrás garantizada una oficina lista y funcional, al igual que un domicilio fiscal donde realizar todos los trámites necesarios para el funcionamiento de tu negocio. Sus planeas varían de acuerdo a sus instalaciones, que abarcan desde oficinas y coworking, hasta salas de juntas y servicios virtuales.

Dirección: Consulta sus distintas ubicaciones aquí.
Teléfono:  56 1182 5273
Sitio web: thepool.mx
Foto: The Pool
Foto: The Pool

Centraal

Localizado en la Condesa, Centraal ofrece variedad de espacios innovadores para accesibilizar el trabajo personal, así como una comunidad de fomento a la creatividad, aprendizaje y flujo de ideas. Cuenta con distintos planes diseñados especialmente para ajustarse a la modalidad laboral de cada quien, con oficinas privadas, fijas o membresías por horas; también cuenta con espacios para eventos, perfecto para quienes buscan dar una buena imagen a su proyecto a través de una presentación especial, sesión creativa o taller.

Dirección: Zamora 187, Condesa.
Teléfono: 55 4438 4000
Sitio web: centraal.com
Foto: Centraal
Foto: Centraal