5 documentales y conciertos en Netflix para fanáticos de la música

Hoy en día, Netflix ha hecho que nuestra vida cambie, ya que puedes entretenerte durante horas viendo películas, series, documentales y hasta conciertos. Es así como nuestros músicos favoritos han entrado a la plataforma que te permite verlos durante sus conciertos e incluso  mostrarnos más sobre su historia de vida. Para que sigas cantando con nosotros, te diremos cuales son los conciertos de Netflix que más nos han gustado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘6+1 LECCIONES DE AMOR QUE HEMOS APRENDIDO CON LAS CANCIONES DE LUIS MIGUEL’

Foto: Taylor Swift Facebook

Katy Perry- La Película Part of me

Durante su tour «California Dreams», Katy se lució como siempre. Se grabaron varias escenas de la cantautora de «I Kissed A Girl», en donde podrás conocer más sobre ella en su mood de súper estrella. Además, siempre simpática nos deja un gran sabor de boca con este documental.

Jonas Brothers- The Concert Experience

Una disculpa, pero nosotros tampoco pudimos ocultar la euforia por el regreso de los JoBros. ¿Preparado para cantar S.O.S y When You Look Me In The Eyes? Te aseguramos que lo disfrutarás, ya que Netflix nos hizo el milagrito y subió el concierto en donde aparecen Demi Lovato y Taylor Swift también.

Michael Jackson- This is It

Obviamente el ‘Rey del Pop’ con este conciertazo no podía faltar en la lista. En este documental, se muestran las preparaciones de su última gira antes de que este falleciera. Es increíble poder apreciar cómo vivió tales días, además de poder cantar sus inolvidables canciones.

David Bowie

Amy Winehouse -Amy

En el documental nos muestran varias cintas caseras de la artista. También podemos ver cómo su fama fue creciendo de manera muy rápida, sus escándalos amorosos y de drogadicción que también son plasmados en esta producción. Te lo súper recomendamos.

Taylor Swift- Reputation

El último día del 2018 salió a la luz esta obra maestra de la renovada Taylor Swift, donde demuestra la razón por la cual que se encuentra en la cima de la montaña del pop. Increíbles vestuarios, una escenografía impactante, y una talentosísima artista, son los elementos que nos dejan con la boca abierta. No paramos de emocionarnos con todas sus canciones, desde «You Belong With Me» hasta «Delicate».

Lo más reciente