¿Seguido te pasa que sientes que ya no puedes disfrutar de una noche de drinks como cuando tenías 20? ¿O te toca ser el conductor designado y no quieres pasar toda la noche tomando agua? Entonces la cerveza sin alcohol es justo lo que necesitas para volver a sonreírle a la vida. Sin embargo, sabemos que muchas veces la cerveza sin alcohol tiende a saber diferente y puedes llegar a sentir que estás bebiendo agua mineral… ¡Eso se acabó! Por fin puedes decirle adiós a las cervezas sin alcohol que son incapaces de saciar tu sed y tu antojo. Sans es la nueva cerveza artesanal sin alcohol que llegó a solucionar todos tus problemas.
¿Sabías que el consumo de alcohol ha reducido en un 50% en los últimos 20 años? No es de extrañar considerando que actualmente las personas suelen optar por adoptar un estilo de vida muy diferente del que caracterizaba a los adultos jóvenes de los años 90. Desde luego, existen muchas y muy diversas razones por las que una persona podría elegir alejarse del alcohol. Y claro que existen multiples opciones que fungen como un sustituto a este tipo de bebidas; los mocktails son especialmente populares cuando se busca algo refrescante sin consumir alcohol. Sin embargo, y como es común en México, con el calor a veces se antoja una cerveza…
Te puede interesar: Si te gusta la cerveza y no has ido a este ‘taproom’ en la CDMX ya tienes plan para esta semana
Y es en esos casos en los que surge el problema por el que muchas de las cervezas sin alcohol actualmente en venta no tienen tanta popularidad. ¡No saben igual! La cerveza tiene un sabor tan característico y tan conocido que es casi imposible de replicar… Pero Sans lo ha hecho de maravilla. Y es que su cerveza artesanal sin alcohol tiene todo lo que tiene una cerveza normal ―menos las calorías―. ¡Es justo lo que estabas esperando para decirle adiós a la cerveza con alcohol!
Al día de hoy, cuentan con la tradicional Golden Ale ―que se caracteriza por su gusto dulce y aromas frutales― y la India Pale Ale ―un tanto más tropical que la anterior― que puede no ser la favorita de todo el mundo pero no deja de ser exquisita. Y déjanos decirte que son deliciosas… Son ideales para refrescarte o acompañar la comida ―bonus points si se trata de algo picante o dulce para balancear los sabores y mejorar la experiencia―, ¡ni siquiera notarás la diferencia en el sabor!
Te puede interesar: 6 lugares para ir a tomar cerveza muy cerca de Reforma (perfectas para desestresarse saliendo del trabajo)
No te pierdas la oportunidad de dar el salto a la vida fit sin sacrificar tus gustos… Esta nueva cerveza artesanal sin alcohol será tu mejor aliada en las noches de drinks, las fiestas, las carnes asadas, y literalmente cualquier otra situación en las que quieras disfrutar de las frescura de un trago sin todos los efectos secundarios del alcohol. ¿Aún no te convence? Quizá te complazca saber que tiene menos de 60 calorías, mucho menos que una tortilla. ¡Tienes que probarla!
¿La mejor parte? Sans llega a la puerta de tu casa haciendo la compra desde su sitio web: https://sans.mx/