Te decimos cómo hacer el ‘contouring’ de labios para aumentar radicalmente su volumen

El contouring ha sido una de las tendencias más populares de los últimos tiempos en maquillaje, pues este ayuda a mejorar e incluso a cambiar radicalmente la apariencia de ojos, rostro e incluso de los labios. Y la buena noticia es que ya existen productos especializados que facilitan la aplicación de dicha técnica.

TAMBIÉN LEE: TIGER EYE HAIR: LA TENDENCIA EN COLOR DE PELO MÁS ANHELADA DEL 2018

Si lo que deseas es lucir unos labios más carnosos, entonces lo mejor que puedes hacer es llevar a cabo la técnica “claroscuro”, la cual consiste en utilizar el contouring para darle el volumen que deseas al área. Con el labial Dúo Amplifiant de L’Bel, podrás disfrutar de un acabado mate por más de ocho horas que además mantiene tus labios hidratados gracias a su fórmula ligera.

 

Para lograr el contouring de labios perfectos, necesitarás un tono más oscuro que de preferencia venga con un pincel específico para esto. La punta del Dúo Amplifiant de L’Bel es flexible y fina, lo que crea unos trazos más gruesos o delgados, dependiendo del resultado que busques. Por otro lado, necesitarás un tono de labial más claro para rellenar tus labios y logra un efecto de volumen impactante. Aquí el paso a paso de cómo hacerlo:

1.  Delinea con el pincel el contorno de tus labios usando el tono más oscuro para darles definición. Usa el aplicador con el tono más claro para rellenar y generar el efecto volumen.

2. Difumina ligeramente el contraste entre el tono claro y oscuro hasta que logres el volumen perfecto para ti.

  1. 3. Deja secar por 10 minutos y, ¡ya estás lista!

Conoce los demás productos de la nueva línea de maquillaje NU de L’Bel en: lbel.com

Lo más reciente