No se puede hablar de Navidad sin mencionar sus comidas y bebidas más representativas, ya que la celebración se caracteriza por llevar consigo un sinfín de platos y sabores de temporada que, sin duda alguna, son de los más anticipados durante todo el año. Para quienes disfruten de los tragos dulces, hay una nueva crema de whisky navideña que será perfecta para disfrutar este diciembre, con el sabor icónico del tiramisú y la sofisticación de los postres italianos. Sigue leyendo para descubrir más.
Si te consideras amante de los tragos dulces, entonces lo más probable es que estés familiarizado con Baileys, una marca de licores irlandeses que se conoce principalmente por su icónica crema de whisky, favorita de muchxs gracias a su sabor suave y cremoso. Afortunadamente, la marca suele lanzar al mercado ediciones limitadas que van de la mano con las temporadas y festividades del año, y este diciembre 2024 no es la excepción.
Como un regalito para todo amante de los postres italianos, ahora hay una botella de Bailey’s edición limitada sabor tiramisú, esto con el propósito de ser estrella durante la temporada decembrina y ofrecer una alternativa bastante creativa para quien busque disfrutar un trago dulce. Al igual que el resto de sus productos, se puede disfrutar de diversas maneras, sin poner límites a la imaginación de quien decida beberla.
La crema de whisky cuenta con sus notas distintivas a vainilla, cacao y azúcar, que se complementan perfectamente de los sabores a café suave y tostado del tiramisú –te sentirás como si disfrutaras una de las mejores versiones de este postre italiano–, manteniendo su textura untuosa y fácil de disfrutar durante Navidad o Año Nuevo. La sugerencia es explorar con la creación de nuevas recetas, ya que puede emplearse para beber en las rocas, en cócteles creativos, e inclusive como un toque distintivo en cualquier postre de Navidad.
Sin duda alguna, esta versatilidad permite adaptar la bebida a diferentes preferencias y ocasiones festivas –¡inclusive puede ser alguno de tus regalos de intercambio!–, con un sabor reconfortante que es difícil separar de la época navideña. Estará disponible únicamente por tiempo limitado hasta agotar existencias, esto a través de tiendas especializadas y departamentales en México.