No importa cuantas veces hayas ido a París, la ‘ciudad de la luz’ siempre deslumbra con su historia, arquitectura y gastronomía. Sin embargo, si esta vez quieres disfrutarla con planes y experiencias más sofisticadas, queremos hablarte de un plan que ideó el hotel de cinco estrellas, The Peninsula Paris. Se trata de un viaje a bordo de un crucero de lujo por el río Sena en el que disfrutarás de la alta cocina francesa con platillos elaborados con caviar y burbujeante champaña.


TE PUEDE INTERESAR: Pelota Mestiza: el nuevo restaurante junto al Monumento a la Revolución que celebra la evolución de la cocina mexicana
Una travesía hacia la alta cocina francesa
Parte de las experiencias de lujo que el hotel The Peninsula Paris tiene reservadas para sus huéspedes está un viaje a bordo de un crucero de lujo por el río Sena. La experiencia que lleva por nombre A gourmet cruise and caviar symphony es un viaje sensorial en el cual podrás admirar la ‘ciudad del amor’ mientras pruebas platillos sofisticados hechos con caviar. Mismos que son preparados por el chef David Bizet, quien está al frente del restaurante L’Oiseau Blanc que cuenta con dos estrellas Michelin.


Un recorrido por la exquisita gastronomía de Francia
Como tal, la experiencia del crucero de lujo por el río Sena comienza desde El Puente del Alma hasta el Puerto del Arsenal, ofreciendo vistas de ensueño de la capital parisina. Durante el recorrido, tanto tú como los otros pasajeros podrán degustar las creaciones del chef Bizet, en las que el caviar es el protagonista. Para esto, durante la travesía habrá una visita privada a la Maison Kaviari, la casa de caviar más fina del mundo. Ahí degustarán cuatro variedades de caviar guiado por un experto y teniendo como acompañante una copa de champán.

TE PUEDE INTERESAR: Este destino de vacaciones sí lo tiene todo: un parque acuático, hoteles de lujo con ambiente familiar y funciones de Cirque du Soleil todo el año
Un menú de seis tiempos
Finalmente, la experiencia de The Peninsula Paris concluye con un menú de tres o seis tiempos en el restaurante L’Oiseau Blanc. Todos los platillos tienen como hilo conductor el caviar, desde el aperitivo hasta el postre. Cabe destacar que esta experiencia tiene una duración de entre cinco y seis horas y la puedes realizar para el almuerzo o cena. El paseo solo está disponible para dos o seis personas. El menú de tres tiempos con maridaje tiene un costo de 2,100 euros por persona y el menú de seis tiempos con maridaje 2,300 euros.

Sitio web: peninsula.com
¡Viaja, disfruta y comparte!