¿De paseo por La Roma? 7 paradas gourmet imperdibles

Si el título te llamó la atención, entonces seguramente has paseado por la colonia Roma en busca de algún spot rico y original para comer. La buena noticia es que al hacer esto no estás nada equivocado, pues aquella zona es una de las mejores para hacer safaris gastronómicos por su inmensa variedad de propuestas tanto clásicas como novedosas que ofrecen opciones para todos los gustos y personalidades.

Desde una acogedora fonda italiana hasta la terraza más in del momento, a continuación te compartimos las siete paradas gastronómicas por La Roma que te encantarán:

Macelleria Roma

Un lugar agradable, tanto de noche como de día, tanto con pareja como con amigos es la Macelleria. Un rincój con gran sazón, y donde disfrutar de una variada carta repleta de especialidades italianas es una realidad. No olvides probar su trío de quesos fritos de entrada,  su Onion Soup Grilled Cheese Sandwich, los gnochi con gorgonzola o la pizza, por mencionar algunos. Y para terminar un auténtico tiramisú. Todo esto en un lugar y una atmósfera muy entrañable, en parte por su decoración, su cocina abierta y su música italiana romántica de fondo.

Website: macelleria.com.mx/

Cancino Roma

La verdad es que no nos cansaremos nunca de mencionar este lugar pues a pesar de que su carta es relativamente sencilla no deja de fascinarnos. Cuando llegues, enseguida pide unas papas gajo de entrada con un tarro de cerveza artesanal bien fría, después sigue con tu pizza favorita y finaliza con unas Oreo fritas. Confía en nosotros y no pienses en las calorías.

Website: archipielagomx.com/cancino_roma

14152093_10210179250939847_113772758_o

Mog

Un lugar completamente alternativo en donde la comida sin duda te sorprenderá. Ahí cuentan con uno de los menús orientales más amplios que encontrarás en la CDMX, y desde la entrada hasta el postre seguro lo disfrutarás. ¿Nuestra recomendación? Definitivamente el Pad Thai y un Mil Crepas para cerrar con broche de oro.

Facebook: web.facebook.com/Mog

Palmares Azotea

No hay nada que se le compare cuando se trata de elegir un lugar para ir a tomar drinks y tapas en plena Roma. Si vas, te recomendamos que ordenes uno de sus ceviches o los montaditos de jamón serrano. No olvides acompañarlos con una botella de vino.

Website: grupopalmares.com.mx/

Rosetta

Si te encanta como suena la frase «pan recién horneado» entonces deberás cerrar la computadora YA e ir a darte una vuelta por Rosetta. Su delicada variedad de opciones tanto para desayunar como para comer y cenar deleitarán tu paladar, mientras que su decoración y ambiente chic cautivarán al instante tu vista.

Website: rosetta.com.mx/

Huset

Sin duda un lugar privilegiado en el corazón de la Roma, un oasis que le cambiará el mood desde el primer momento. Su distribución, decoración e iluminación en un patio son característica distintivas de este fantástico restaurante de cocina de campo, fresca y de autor. Un gran lugar para poder realizar el brunch o la escapada con las amigas.

Website: husetroma.com/

Casa Quimera

Definitivamente la opción más adecuada si lo que deseas es vivir una tarde de arte y cultura con platillos y bebidas que conquistarán tu paladar. Al lado de su casa señorial -en donde se exponen hermosas piezas de arte contemporáneo- podrás encontrar un mini mercado gourmet con opciones para todos los gustos. ¡Un paraíso foodie!

Website: casaquimera.com/

 

 

Lo más reciente