‘Bueno, bonito y barato’: 7 destinos fuera de México a excelente precio

Al fin llegó el verano, y con él las ganas de planear unas vacaciones inolvidables y conocer nuevos destinos. De tener la oportunidad, viajar internacionalmente es un gusto con el que vale la pena consentirse de vez en cuando, y lo mejor de todo es que no siempre requiere de una gran inversión, ya que existen sitios bastante accesibles y económicos. Para que no te quedes sin viajar este verano, aquí te compartimos algunos de los destinos buenos, bonitos y baratos‘ en todo el mundo, perfectos para una experiencia llena de cultura y diversión.

¡Viajen, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 7 hoteles con jacuzzi privado en la habitación y una maravillosa vista al océano

Colombia

Colombia es uno de los destinos que vale la pena visitar en caso de querer pasar unas vacaciones divertidas en Latinoamérica, pero de una forma bastante accesible y sin sacrificar todos los ahorros. Algunos de los sitios más populares para conocer son Barichara, Bucaramanga, Cali y Medellín, éste último es perfecto para quienes disfrutan la fiesta y las grandes ciudades, con espacios imperdibles como su Plaza Botero, Parque de Berrío y el Barrio de Santo Domingo. 

Foto: Unsplash

Perú 

Perú es otro de los países de Latinoamérica que será garantía de unas vacaciones inolvidables, ricas en gastronomía, experiencias culturales y espacios naturales dignos de postal. Una de sus paradas imperdibles es Machu Pichu – entre los sitios arqueológicos incas más sorprendentes -, aunque también vale la pena recorrer el Cementerio de Chauchilla, el Valle del Colca y Písac – otro complejo arqueológico localizado en el Valle Sagrado de los Incas -. 

Foto: Unsplash

Paraguay

Paraguay es un país litoral ubicado entre Argentina, Brasil y Bolivia, uno de los mejores destinos que visitar este año en caso de buscar una experiencia accesible y de turismo internacional. No suele formar parte de los recorridos por Latinoamérica, pero sus atractivos culturales y naturales lo hacen un sitio digno de conocer, como San Bernardino – ciudad sumamente histórica y localizada a orillas del lago Ypacaraí – o Villa Rica del Espíritu Santo. 

Foto: Wikimedia Commons

Túnez

En caso de querer vacacionar un poquito más lejos, entonces Túnez será una excelente opción. También conocido como Tunisia, se considera como el país más pequeño del Magreb, localizado en la costa mediterránea y perfecto para conocer más sobre la cultura árabe. Ya sea que te aventures en las actividades extremas de su desierto, te relajes en sus preciosas playas de aguas turquesas, o decidas maravillarte con escenarios de importante patrimonio histórico, tendrás asegurada una visita inolvidable y espectacular. 

Foto: Wikimedia Commons

TE PUEDE INTERESAR: 7 pueblos de Hidalgo donde comerás mejor que nunca en tu vida

Turquía

Visitar Turquía es maravillarse con un país lleno de patrimonio histórico y natural, al igual que destinos imponentes donde aprender un poco más sobre las transiciones culturales del país. Son muchas las regiones que vale la pena conocer, entre ellas su capital Estambul – llena de monumentos arquitectónicos e identidad musulmana – y Cappadocia – conocida por sus grandes formaciones rocosas y un cielo adornado en su totalidad de globos aerostáticos -. 

Foto: Unsplash

Camboya

Localizado en el Sudeste Asiático, Camboya será uno de los mejores sitios que visitar para disfrutar unas vacaciones accesibles y paradisíacas. Alberga grandes templos de arquitectura sorprendente, muchos de ellos envueltos en la selva y resultando en paisajes que fusionan vestigios históricos y belleza natural. Entre sus destinos imperdibles destacan Phnom Penh, Siem Reap y Kampot

Foto: Unsplash

Tailandia

Tailandia es uno de los destinos que debe visitarse por lo menos una vez en la vida, conocido por ser una opción bastante accesible y frecuentada por turistas internacionales, así como por contar con algunos de los templos ceremoniales de belleza sorprendente, al igual que playas paradisíacas para quienes busquen una escapada más tranquila y relajada. Entre las paradas imprescindibles destacan Bangkok, Chiang Mai y las Islas Phi Phi

Foto: Unsplash