¿Fiesta de disfraces de última hora? 10 ideas que te sacarán del apuro (usando cosas que tienes en casa)Foto de Jonathan Borba en Unsplash
No necesitas mucho tiempo ni dinero para triunfar en la próxima fiesta de disfraces, aquí algunas ideas para llenarte de inspiración.

Incluso si amas demasiado las fiestas de disfraces en Halloween, ¿realmente quieres seguir gastando por un disfraz cada año? Creemos que la respuesta es no. Así seas alguien muy ocupado que no tiene tiempo para crear un disfraz elaborado, alguien a quien lo crafty no se le da o alguien a quien invitaron de última hora a la fiesta de disfraces del amigo del amigo… sabemos que el 30 de octubre probablemente no tengas nada planeado. ¡No entres en pánico, solo sé creativo con lo que ya tienes en tu armario! Tu outfit está cubierto con las siguientes ideas de disfraces, fáciles y rápidos de lograr para disfrutar en donde sea que decidas pasar una divertida noche de miedo.

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 6 planes divertidos para disfrutar en octubre en la CDMX

Cassie de Euphoria

En este disfraz lo que realmente importa es el maquillaje. Cassie utiliza mucho azul claro, pero probablemente puedas hacer que funcione con ese último conjunto de color que compraste o un top escotado y una falda con animal print. El maquillaje de ojos muy brillante es esencial.

Marty McFly de Back to the Future

Regresa al futuro (o a los años 80) con este disfraz de Marty McFly que no requiere más que unos jeans, una camisa de franela, una chamarra de mezclilla, un chaleco y, en realidad, la patineta es opcional.

FOTO: dragbox.org

Audrey Hepburn

Saca a tu Holly Golightly interior y desayuna en Tiffany’s este Halloween. Todo lo que necesitas es un vestido negro, guantes largos negros, perlas, una tiara brillante y un cigarrillo largo. Puntos extra si llevas a tu gato.

Frida Kahlo

Kahlo es bien conocida por su uniceja, casi como su firma, pero sus atuendos tradicionales y combinaciones de colores fueron y son bastante cool para recrear. Agrega una corona de flores, estampados florales y aretes grandes. ¡No olvides pintar con lápiz delineador tus cejas!

FOTO: jenikirbyhistory.getarchive.net

TE PUEDE INTERESAR: 4 de los destinos más terroríficos para pasar Halloween

Men in Black

No importa si vas con tu pareja, un amigo o solo, este disfraz de aspecto intimidante es muy fácil de llevar. Solo requiere unas gafas de sol y un traje negro, ¿más fácil? ¡Imposible!

Amélie

Para este sencillo disfraz solo necesitas un suéter verde, una camiseta sin mangas y una falda o un suéter rojo con un vestido negro. Lleva un gnomo de jardín o una cuchara para la creme brûlée.

Bob Ross

Saca a relucir tu artista interior con este look inspirado en Bob Ross. Solo necesitas tus jeans, una camisa azul y si es necesario una peluca de chinos. ¿No quieres ir solo? Pídele a un amigo o tu pareja que se vista como una obra de arte.

FOTO: npr.org

TE PUEDE INTERESAR: Te compartimos la receta del cóctel «Muertos Vivientes» (ideal para tus fiestas de disfraces)

Sandy de Grease

Este es un disfraz básico de Halloween, y por una buena razón: se ve muy bien y, por lo general, se puede combinar con prendas que ya tienes en casa. Simplemente combina unos leggings de cuero negro con un top negro y completa el look con una chaqueta de cuero.

Emoji gemelas bailarinas

Consigue un amigx para este look de última hora que no podría ser más fácil. Ambos necesitarán leotardos negros, zapatos de baile negros, medias transparentes y cintas para la cabeza negras con orejas.

Eleven de Stranger Things

Vístete como Eleven y demuestra tus habilidades psíquicas en la próxima fiesta de disfraces. Necesitarás un vestido rosa, calcetas hasta la rodilla, una bomber azul, una caja de waffles Eggo y un poco de sangre falsa en tu nariz.