5 disfraces para gente que odia disfrazarse 

Si eres de los que odian disfrazarse te recomendamos crear tu propio outfit con poco presupuesto y de una manera muy sencilla, sin que te sientas súper producido. Estos disfraces son perfectos para sentirte cómodo y recrearlos en casa, con ropa que usas a diario o simplemente agregando algún accesorio cool. 

¡Disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 15 lugares en México donde (casi) no tiembla

JUGADOR DE FÚTBOL 

Sin duda, una gran opción de disfraz, ya que no necesitas muchos elementos para crearlo. Solo un short, una playera de tu equipo favorito y algún accesorio que exagere el look, ya sea una bandita, unas calcetas de color muy llamativo o algún peinado divertido.  

Foto Shutterstock

CLARK KENT 

Este es otro de los disfraces más comunes y fáciles de recrear. Necesitas un buen pantalón, una camisa blanca y puedes conseguir la camisa de superman en cualquier tienda de disfraces o accesorios para fiestas, aunque también se podría recrear con una camiseta azul. 

Foto Shutterstock

EMPLEADO DE BLOCKBUSTER

Otro de los disfraces más sencillos de recrear y que sin duda, todos comentaran es el de empleado de Blockbuster. Esta cadena de renta de películas, tenía un uniforme muy peculiar el cual podrás recrear con un pantalón color beige, una playera azul y  una gorra. Además de fácil, este disfraz será el más cómodo, para que disfrutes tu fiesta. 

Foto Shutterstock

NAUFRAGÓ

Si eres más atrevido, este disfraz será el indicado para ti. Lo único que necesitas es un taparrabos el cual puedes elaborar con cualquier resto de tela. También te recomendamos usar algún short color carne, para que te sientas más cómodo y no tengas ningún accidente. Para el cabello utiliza una peluca y para el cuerpo un poco de sombra negra o polvo de carbón, para dar ese efecto desarreglado. 

Foto Shutterstock

TE PUEDE INTERESAR: Casa Del Roble: cabañas y casas del árbol en medio de un bosque cerca de la CDMX

MEN IN BLACK 

Este es otro de los disfraces más divertidos y cero complicados. Además es perfecto para cualquier género. Solo necesitas un traje negro, unos lentes de sol y una camisa blanca. Si te quieres lucir, puedes agregar algún accesorio, como un osito de peluche en forma de pug, o el borrador de memoria. 

Foto Shutterstock