Amamos los mariscos en sus presentaciones más monchosas, ya que ofrecen un balance perfecto entre la frescura del mar y los placeres gastronómicos, resultando en creaciones abundantes y llenas de sabor. En la colonia Nápoles existe El Corazón de Mar, un rinconcito bastante casual donde disfrutar deliciosos y refrescantes mariscos, con un menú extenso que incluye variedad de clamatos y una de las torres de mariscos más pecaminosas en la capital. ¡Tienes que conocerlo!
¡Coman, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: ¿Costras de queso rellenas de mariscos? Te decimos dónde probarlas en la CDMX
El Corazón del Mar hace honor a su nombre estableciéndose un espacio bastante amigable en la colonia Nápoles. Se trata de un proyecto familiar fundado desde el corazón y con el propósito de ofrecer a quien lo visite una experiencia única y abundante en sabor marino, motivo por el que se ha ganado el cariño de sus comensales, además de su excelente relación entre precio, calidad y cantidad.
Al llegar te recibirá una atmósfera casual y de servicio atento, perfecta para una comida reconfortante después de un día de oficina, o bien para visitar entre amigos o familia. Sus paredes color azul vibrante rememoran a la propuesta de su menú, mientras que la versatilidad de sus espacios asegura una visita increíble. Hay una pequeña zona interior con un par de mesas, al igual que agradables terrazas a pie de calle donde disfrutar una comida más relajada y al aire libre.
El menú de El Corazón del Mar tiene más de 250 platos distintos, esto para garantizar una comida adaptable a los gustos de cada quien, así como representativa en su totalidad de los sabores característicos de las costas mexicanas. En la carta podrás identificar los favoritos del restaurante – no es error que casi todos sus platos se indiquen como los más pedidos -, al igual que variedad de especialidades de la casa, entradas, cócteles, ostiones, ceviches, tacos, tostadas, mojarras y más.
Te recomendamos comenzar con alguno de sus clamatos, servidos en presentación de un litro y en versiones bastante originales; el ‘Clamato Resucitador’ es de los más ricos, elaborado con vodka, cerveza, camarones, ginseng, salsas negras, limón y aceitunas. Si quieres una entradita para compartir, entonces pide su ‘Plato de Tostaditas’, será una buena opción para probar un poquito de todo, ya que incluye cinco mini tostadas de atún, camarón, ceviche de pescado, jaiba y pulpo al ajillo.
El Corazón del Mar se caracteriza por contar con opciones llenadoras y perfectas para compartir, entre ellas su ‘Gran Torre de Mariscos’; ésta es una de las más pecaminosas en la CDMX, preparada con camarones, atún, ceviche de pescado, pulpo, aguacate, pepino, cebolla y camarones empanizados bañados en salsa especial. Su ‘Pulpo Corazón del Mar’ también te encantará, una exquisita estrella de pulpo rostizada con su receta especial, y servida con papas gajo y ensalada.