Sonora es uno de los estados mexicanos donde no solo se podrán disfrutar paisajes de magnificencia natural, sino también una serie de alojamientos pensados para el descanso y la tranquilidad personal. El Pedregal es uno de ellos, un precioso hotel ubicado en el Pueblo Mágico de Álamos que ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar preciosas casitas en la naturaleza, retiros espirituales, clases de yoga y demás experiencias de bienestar. ¡Sigue leyendo para descubrir más!
TE PUEDE INTERESAR: El Himalaya está en México y tiene las playas más tranquilas y espectaculares de Sonora
Enclavado entre los impresionantes paisajes naturales de Álamos –uno de los Pueblos Mágicos más lindos en Sonora–, El Pedregal se establece como un auténtico refugio de conexión personal. Se esconde en un terreno de siete hectáreas silvestres de selva baja caducifolia, permitiendo a sus huéspedes apreciar de cerca la flora y fauna endémica en el estado, así como consentirse con un alojamiento exclusivo y lujoso.
Este hotel en Álamos se conforma por ocho casitas de diseño artesanal, que a su vez combinan lo rústico de su entorno natural con la exclusividad de su diseño más contemporáneo. Cada una de ellas tiene una personalidad única –nombradas en honor a distintos elementos naturales distintivos de Sonora–, así como amenidades de primer nivel y todas las comodidades necesarias para asegurar una estancia única. Su ambiente tranquilo y acogedor invita a desconectar del bullicio cotidiano y a reconectar en un nivel más personal.
TE PUEDE INTERESAR: 5 destinos de playa en Veracruz que debes tener en la mira este verano 2024
Aunado a esto, El Pedregal ofrece paquetes especiales para adaptar la estancia a parejas, familias o inclusive grupos más grandes –ya sean empresariales, de amigxs, entre otros–. Podrás elegir entre un paquete de relajación –masajes–, bienestar –caminata guiada por el Parque La Colorada y masajes– y romance —arreglo floral en la habitación a la llegada y masajes–, o bien realizar una solicitud especial y desarrollar en conjunto una experiencia más personalizada.
Este hotel en Álamos suele ser escenario de retiros y eventos, que abarcan desde yoga, arte y desarrollo personal hasta senderismo y actividades de team-building empresarial. Sin duda alguna, visitarlo será una forma maravillosa de descubrir la belleza orgánica del Pueblo Mágico, así como de consentirse con unas vacaciones llenas de introspección y paz natural.