Existen hoteles que ofrecen una experiencia integradora entre espacios exclusivos y su entorno natural, estableciéndose como alojamientos perfectos para el descanso pacífico y rodeado del medio ambiente. Uno de ellos es El Remanso, ubicado justo alado de un precioso lago en un Pueblo Mágico Jalisco y ofreciendo a cada uno de sus huéspedes una estancia íntima y de acceso directo a diversas actividades de aventura. Te contamos más para que te animes a visitarlo.
TE PUEDE INTERESAR: Mykonos: la isla griega con las playas más bellas del Mediterráneo
El Remanso es un precioso hotel ubicado en el Pueblo Mágico de Tapalpa en Jalisco, enclavado entre un maravilloso entorno montañoso y convirtiéndose en el sitio ideal para amantes del turismo de aventura. Visitarlo será disfrutar de una verdadera experiencia multisensorial, ya que permite a sus huéspedes perderse completamente en su paisaje y consentirse con una estancia más íntima.
Cuenta con 16 habitaciones equipadas para asegurar un descanso excepcional, con un estilo tipo cabaña que les brinda una atmósfera sumamente acogedora, pero amenidades de lujo para que sus huéspedes tengan la estancia más cómoda posible. Si bien hay diversas categorías de hospedaje, todas las habitaciones ofrecen terraza de vista al lago, hamaca, chimenea y televisión; algunas cuentan también con jacuzzi privado –perfecto para parejas–.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Cozumel ya es Pueblo Mágico! 5 actividades para redescubrir este destino
Uno de los aspectos más destacables de El Remanso es que sus instalaciones facilitan que se disfrute la belleza del destino sin necesidad de salir de su espacio, ya que desde casi todos sus puntos se pueden apreciar panoramas espectaculares hacia la Presa del Nogal, al igual que realizar actividades como senderismo, ciclismo de montaña, pesca deportiva, paseos en kayak, o simplemente relajarse tranquilamente en su alberca al aire libre.
En cuanto a su propuesta gastronómica, El Remanso ofrece tres restaurantes de atmósfera casual y local —La Lobina, Café & Piano Bar Don Cuco, Terraza Picnic–, que se pueden visitar en familia o durante una cena romántica en pareja. Sin duda alguna, añaden a la propuesta turística del hotel, y lo convierten en un alojamiento que vale la pena considerar al momento de visitar el Pueblo Mágico de Tapalpa.