¿Alguna vez le pediste a Santa un micro-hornito o una fábrica de helados de Play-Doh? Si los recuerdos más felices de tu infancia vienen con una cocinita o un juego de pizza incluidos, muy probablemente todavía te emocionas cuando pasas la sección de electrodomésticos de las tiendas departamentales. Y aunque nos encanta comer fuera y recorrer todas las calles de la ciudad para encontrar comida deliciosa y apapachadora, a veces la mejor manera de consentir a nuestro niñx interior es dejarlo seguir jugando sus juegos favoritos, y estos electrodomésticos definitivamente son una buena manera de empezar.
¡Disfruten y compartan!
NINJA CREAMI
Si creciste amando la máquina para hacer helados de Play-Doh, la Ninja Creami es el paso natural para alegrarte la vida llenándola de helados, nieves, smoothies y malteadas. El límite son tu imaginación y tu régimen alimenticio —vegetariano, vegano, keto, gluten-free, sin azúcar ni lactosa: todas las dietas pueden sacarle provecho a este electrodoméstico—, pues esta máquina transforma cualquier fruta, jugo o bebida congelada en el postre congelado más perfecto en cuestión de minutos. Y lo mejor es que tú controlas todos y cada uno de los ingredientes.
ESPUMADOR DE LECHE SMEG
Si eres amante de los capuchinos y el chocolate caliente, este espumador de leche te arrancará una sonrisa cada mañana incluso antes de salir de casa. Sus diferentes funciones permiten calentar y espumar la leche, así como experimentar con la densidad y la temperatura de la espuma. Además, los diseños de Smeg son un apapacho para lxs amantes de lo retro, y conservan una línea elegante y estilizada que se fusiona bien con las cocinas más modernas.
WACACO MINIPRESSO GR
Esta es la máquina de café espresso más pequeña, ligera y versátil para lxs amantes al café que siempre están en camino a alguna parte. A diferencia de otras máquinas de espresso portátiles, Minipresso no necesita aire comprimido, cartuchos de nitrógeno ni electricidad para funcionar. Los tanques de agua de distintos tamaños permiten preparar distintos tipos de bebidas, desde ristretto hasta café lungo, pero siempre de un tamaño práctico para que puedas llevarlo contigo a cualquier parte (como cuando llevabas tu lunch favorito a todas partes).
Tu mamá es la responsable de que seas ‘foodie’, y estas son 8 lecciones que hay que agradecerle
PARRILLA INTERIOR SIN HUMO
Para quienes aman las parrilladas pero no tienen un patio para organizarlas cada domingo, esta parrilla sin humo de Gotham Steel es todo lo que necesitas para quitarte ese problema de encima y convertirte en el parrillero oficial de la casa. Filetes, tocino, pescado, brochetas, chuletas, hamburguesas, cebollitas, nopales y más, sin humo ni carbón. Esta parrilla eléctrica tiene una bandeja de goteo que enfría la grasa para reducir el humo, permite regular la temperatura de forma uniforme, tiene una superficie ultra antiadherente y además es apta para lavavajillas.
WAFLERA PARA WAFLES EN FORMA DE LEGO
Nada para apapachar a tu niñx interior como esta waflera para confeccionar el desayuno más divertido y entretenido. En cuestión de minutos, puedes cocinar 14 waffles de diferentes tamaños —individual, doble o cuádruple— para armar figuras únicas y decorarlas con tus toppings favoritos. Más que un electrodoméstico, esta waflera es un incentivo para arrancar el día con toda la imaginación y la creatividad, ya sea en familia, en pareja o tú solx.