Hay quienes no se preocupan por la estancia en vacaciones porque solo llegarán a dormir. También hay quienes prefieren que el alojamiento contenga todo lo necesario para no salir para nada durante las vacaciones. Pues aquí tenemos una opción de la que no te querrás ir para seguir disfrutando de su vista, comodidad y magia. La Villa Bitterlin en Ensenada, Baja California es un lugar lleno de hermosas vistas por dentro y por fuera. Con una locación frente al Oceano Pacífico, esta estancia te hará sentir como si estuvieras en un sueño.


Te puede interesar: Los 6 lugares que tienes que conocer (sí o sí) durante tu visita a Ensenada
Esta casa en la costa dorada fue diseñada y construida por Jean-Loup Bitterlin en 1970. Quienes tengan ojo para el detalle o sean fanáticxs de la arquitectura notarán la inspiración en las obras de Antoni Gaudí. Quienes se hospeden en Villa Bitterlin podrán apreciar de cerca la gran cantidad de detalles de esta joya de arquitectura orgánica. El sonido de las olas, los hermosos atardeceres y las bellas formas de esta casa, harán de tu estancia toda una experiencia sensorial.

La Villa Bitterlin cuenta con una vista panorámica hacia el exterior desde los dos pisos. Sus formas curvas y juguetonas en cada rincón de la casa, crean una atmósfera surreal muy agradable a los sentidos. La villa aprovecha la luz natural y paredes blancas para hacer del lugar un espacio fresco y de ensueño. Las ventanas curvas y el techo en forma de sombrilla con un tragaluz hacen de esta casa un lugar como salido de cuento de hadas. Disfruta de un buen descanso en alguna de las dos habitaciones con baño. Pasa un rato de convivencia en la planta baja en el rincón con fogata, o en alguno de los patios con vistas espectaculares hacia el mar.

¿Qué hacer en la Villa Bitterlin?
Este lugar hospeda hasta seis personas. Aprovecha este lugar para tener la perfecta escapada a la costa. Si lo que quieres es refugiarte y descansar frente a la playa, prepara tus maletas y disfruta de la privacidad de este espacio. Compra tus provisiones en el supermercado que se encuentra a unos minutos de distancia. O si prefieres conocer de la gastronomía local, aprovecha alguno de los restaurantes frente al mar cercanos a la Villa Bitterlin.

Disfruta de las magníficas olas desde la orilla o sobre una tabla surfeando en la playa San Miguel, que se encuentra a unos cuantos pasos de la villa. Igualmente podrás darte una vuelta por el centro de Ensenada que se encuentra a solo diez minutos manejando. Si eres de tomar tours y disfrutar del paisaje, a 15 minutos se encuentra otro paraíso. Visita el famoso Valle de Guadalupe, lugar conocido por sus viñedos y actividades al aire libre.


Dirección: El Sauzal 22760, Ensenada.
Teléfono: 858 414 4825
Sitio Web: villabitterlin.com.mx
