Si eres fan de los lugares instagrameables y llenos de encanto, tienes que conocer —sí o sí— la nueva sucursal de Flamingo Caffe, cafetería en la CDMX ubicada en Calzada de Tlalpan, pues ofrece rinconcitos llenos de color, luces neón, flores y decoraciones rosas para tomarte las mejores fotos, mientras te deleitas con algunas de sus preparaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Down The Rabbit Hole: la cafetería de la CDMX inspirada en ‘Alice in Wonderland’
Inspirada en el concepto de las cafeterías londinenses con un toque de Mean Girls, la famosa película de Lindsey Lohan y Rachel McAdams, Flamingo Caffe es el espacio ideal para los fanáticos de los bocadillos salados y dulces que no solo son deliciosos, sino también muy atractivos para la vista —y para la cámara— . De esta manera, esta preciosa cafetería en la CDMX, que recientemente renovó sus instalaciones, ofrece a los visitantes rinconcitos encantadores y una propuesta gastronómica interesante, atractiva y muy rica.
Además, para hacer más llamativo su espacio, en Flamingo Caffe decidieron inaugurar un Museo de la selfie en el segundo piso de sus instalaciones, para que además de disfrutar toda su variedad de cafés, lattes, pizzas y sándwiches, te tomes fotos increíbles y las compartas en tus redes sociales.
En su menú encontrarás delicias saladas como sopecitos de pollo, cochinita o chorizo; sincronizadas, emparedados de tres quesos o de atún; baguettes de carnes frías o una opción con notas dulces con pechuga de pavo, manzana y queso de cabra; pizzas de cochinita, chorizo, hawaiiana o la clásica de pepperoni; molletes y mucho más.
En el lado dulce, esta cafetería en la CDMX no se queda atrás, pues su carta ofrece una exquisita pizza de Nutella, conchas de vainilla y matcha, galletas decoradas, brownies, un suculento pastel de chocolate o uno rosa de naranja, bagels de avellana o mermelada, frappes, chocolates y hasta una variedad de cócteles, como pink margarita, carajillo y fresa colada, que te encantarán.
De esta manera, si estás en busca de una hermosa cafetería en la CDMX para una tarde de amigas o incluso para una date muy original, Flamingo Caffe es para ti. Enamórate de su increíble decoración y disfruta de una experiencia visual maravillosa, además, si los miércoles los visitas vistiendo una prenda rosa —un claro guiño a Mean Girls— recibirás un 20% de descuento.