Visitar un glamping es la experiencia perfecta para quienes busquen un balance entre comodidad y conexión con el medio ambiente, ya que su nombre literalmente combina las palabras glamour y camping, dos de los elementos primordiales de este tipo de alojamientos. Para quienes busquen un buen glamping en Querétaro, vale la pena conocer Nonu, inmerso en una de las zonas vinícolas más importantes del estado y ofreciendo un maravilloso espacio de exclusividad y lujo.
TE PUEDE INTERESAR: Este rancho en medio de la montaña en Querétaro será perfecto para una escapada en pareja
Nonu es un glamping en Querétaro que destaca por ofrecer una experiencia sin igual a cada uno de sus huéspedes, ubicado dentro del viñedo Puerta del Lobo –el primer complejo ecoturístico dedicado al vino en Querétaro–, y con preciosos alojamientos de vistas panorámicas hacia las vides de sus alrededores.
Será el sitio ideal para dejar de lado la rutina cotidiana y pasar un tiempo de conexión personal, ya que crea una estancia multisensorial y de equilibrio perfecto entre aventura y wellness. Su espacio también presta atención especial a la arquitectura y el interiorismo, esto al contar con un diseño enfocado en la armonía con el medio ambiente, la contemplación natural y la comodidad personal. Es completamente pet-friendly, por lo que no será necesario dejar mascotas en casa para disfrutar de la experiencia.
TE PUEDE INTERESAR: Casa Ojiva: el hospedaje de diseño en Querétaro con diseño digno de revista
Al encontrarse inmerso en el viñedo Puerta del Lobo, este glamping en Querétaro cuenta con actividades especiales para conocer más sobre los vinos de Querétaro, por lo que sin duda alguna será opción predilecta para todo amante de la enología. Hay recorridos por los viñedos y sus cavas secretas, catas personalizadas, talleres sensoriales, o experiencia romántica con vino y tabla de quesos desde uno de sus puntos más lindos.
En cuanto a sus habitaciones, Nonu cuenta con domos individuales –perfecto para parejas ya que aloja hasta dos huéspedes– o domos grupales –más adecuados para familias por su capacidad de cuatro personas–. Ambos tienen jacuzzi privado y red colgante para mirar las estrellas, al igual que baño completo, internet y todas las comodidades necesarias para asegurar una estancia espectacular.