Cada vez son más los glamping que abren sus puertas con un concepto innovador y sumamente reconfortante, incorporando a su espacio comodidades exclusivas que hacen de su visita una experiencia maravillosa. A una distancia bastante corta desde la CDMX existe un lugar así, estableciéndose como un espacio de comodidad, descanso y desconexión total, que será perfecto para consentirse con unas mini vacaciones muy especiales. ¡Sigue leyendo para conocer más sobre este glamping en el Estado de México!
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 7 de los glamping más exclusivos que debes visitar en México
El Estado de México es una excelente opción a visitar en caso de querer escapar momentáneamente del caos citadino, ya que alberga variedad de maravillas naturales que vale la pena conocer –cascadas, pozas, grutas–, así como alojamientos de verdadera conexión con la naturaleza. Glampina es uno de ellos, un glamping de ambiente romántico donde consentirse con una estancia inolvidable, ya que cada uno de los alojamientos cuenta con un diseño personalizado para asegurar el confort de sus huéspedes.
Este glamping en el Estado de México se localiza justo en el corazón de Villa Alpina, un espacio boscoso y conocido por sus bellísimos paisajes naturales, localizado exactamente a una hora y media desde la CDMX. Bajo un concepto de glamping de lujo, incorpora acabados modernos en cada una de sus habitaciones, que a su vez cuentan con terraza privada y jacuzzi privado para seis personas –disponible únicamente en su glamping Rubí–.
TE PUEDE INTERESAR: Este glamping entre cenotes será tu nuevo destino favorito en México
Al visitar Glampina, también existe la posibilidad de disfrutar variedad de tratamientos en su Gemme Spa, que complementará la experiencia de descanso con sus masajes relajantes, alineaciones de chakras o sesiones de sauna. Sin duda alguna, cualquier opción será una forma maravillosa de consentirse en pareja –en caso de realizar un viaje romántico–, o bien disfrutar una experiencia de relajación entre amigxs.
Al encontrarse inmerso en un espacio completamente natural, este glamping en el Estado de México permite aventurarse con experiencias de conexión medioambiental, ya sean recorridos en bicicleta por sus senderos guiados, caminatas por el bosque, cine al aire libre, noche de fogata, u observación de estrellas desde su telescopio. Recomendamos cotizar y preguntar por los servicios extras previo a la visita, para así únicamente preocuparse por disfrutar de la experiencia.