Especialmente para aquellos viajeros que aman vacacionar para conectarse con la naturaleza, visitar un glamping es una de las mejores experiencias que se podrían realizar, ya que permite disfrutar una escapadita inmersa entre la belleza orgánica del destino. A las afueras de Puebla se encuentra un sitio perfecto para ello: Glamping Tepepan. Tanto sus domos geodésicos como sus actividades complementarias serán garantía de unas mini vacaciones inolvidables.
TE PUEDE INTERESAR: Glamping y pulque en este rancho donde además puedes ver luciérnagas (a dos horas de la CDMX)
Puebla de Zaragoza, patrimonio mexicano
Tanto por su importancia histórica como por su patrimonio cultural, Puebla de Zaragoza es una de las ciudades que vale la pena descubrir en México, ya sea para maravillarse con sus atractivos turísticos o para descubrir la belleza natural que le rodea. Glamping Tepepan se oculta en medio del bosque a las afueras de Puebla, y ofrece una oportunidad única para descubrir algunos de los paisajes orgánicos más espectaculares en la zona.
Paraíso entre bosque y montañas
Este glamping no solo permite dormir completamente inmerso en la montaña y el bosque, sino también descansar en domos geodésicos de diseño vanguardista, característicos por contar con todas las comodidades necesarias para ofrecer una velada bastante parecida a la que se disfrutaría en un hotel. Gran parte de ellos cuentan con terraza privada, lo que brinda un espacio mucho más íntimo y privado a sus huéspedes.
TE PUEDE INTERESAR: Hueytamalco, el pueblo de cascadas y montañas en Puebla (a 4 horas de la CDMX)
El lugar perfecto para acampar
Uno de los aspectos más destacables de Glamping Tepepan es que facilita diversas actividades y experiencias de conexión con la naturaleza, como paseos a caballo o recorridos en cuatrimoto por el bosque. Bastante cerca encontrarás miradores surrealistas y con diseños artísticos, que no solo serán ideales para tomar fotografías de recuerdo, sino también una forma muy divertida de apreciar los paisajes naturales en su espacio.
Desayunos y pulque
En caso de visitar esta glamping en Puebla para una ocasión especial –o simplemente querer consentirse durante la estancia–, recomendamos preguntar por sus servicios complementarios, ya sea una velada romántica con botella de vino y tabla de quesos, masajes personalizados, desayuno a la habitación, entre otros. Si te consideras amante de las bebidas nacionales, no dejes de preguntar por El Rey Pulquero, una pulquería ubicada en sus inmediaciones donde disfrutar esta bebida de origen prehispánico.
Sitio web: @glampingtepepan