¿Te imaginas hospedarte dentro de una hacienda de carácter histórico, pero sede también de un precioso beach club frente al mar? Esto es posible en Hacienda Beach Club & Residences, un maravilloso alojamiento de belleza arquitectónica clásica, complementado con experiencias vacacionales que permiten el goce despreocupado de la playa. ¡Amarás conocerlo!
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 6 haciendas donde comerás delicioso en la CDMX
Hacienda Beach Club & Residences es un espacio de convergencia entre lo clásico y lo moderno. Su construcción rememora a la elegancia de una hacienda antigua – con paredes en piedra descubierta, grandes espacios al aire libre y rodeados de naturaleza, habitaciones suntuosas de lujo sublime y bellísimas terrazas de vista al mar -, pero incorporando experiencias exclusivas que te permitirán disfrutar de gastronomía de primer nivel, tratamientos relajantes de spa y un servicio incomparable.
El alojamiento se localiza sobre la Playa Médano en Los Cabos, ofreciendo paisajes de cercanía directa con la belleza del Mar de Cortés, perfectos para apreciar desde su maravilloso beach club. Éste presume una de las playas más bonitas del destino – pacífica y perfecta para relajarse -, con cómodas palapas donde refugiarse del sol y disfrutar de un par de drinks al atardecer.
TE PUEDE INTERESAR: Selva Maya: una preciosa hacienda con cenote y tirolesas en Valladolid
El hotel ofrece también un spa de tratamientos relajantes y experiencias románticas en pareja. Podrás consentirte con variedad de servicios revitalizantes, sauna, vapor y clases de yoga, o bien mantenerte en forma dentro de su fitness center – con clases de ejercicio complementarias -. En caso de mantener una dieta balanceada, aquí encontrarás una propuesta gastronómica saludable de smoothies y alimentos provechosos.
Entre los demás recintos culinarios del hotel está Hacienda Cocina y Cantina, un restaurante que eleva la cocina mexicana tradicional a través de una experiencia más contemporánea y creativa, empleando siempre ingredientes locales y de la más alta calidad. Durante cualquier visita al alojamiento, recomendamos preguntar al personal sobre las experiencias disponibles, ya que facilitarán la visita de playas cercanas, actividades acuáticas, recorridos ecoturísticos y más.